ENTREGAS CON EL SERVICIO EXPRÉS ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE:  Álbumes digitales hasta el 22 de noviembre. Álbumes tradicionales y artículos de papelería hasta el 11 de diciembre.  Complementos hasta el 17 de diciembre. (*) consulta términos y condiciones de compra    

Álbumes para los más pequeños: telas y tamaños

Con el paso de los años hemos perdido la costumbre de reunir a la familia en torno a un álbum. ¿Quién no tiene las fotos de su infancia bien guardadas? Nuestros hijos merecen que sus recuerdos tengan el mismo envoltorio que los nuestros.

Por ese motivo escribimos este post, para invitaros a descubrir el maravilloso mundo de los álbumes infantiles, ahora, con el carácter y personalización que ofrecemos en el resto de productos de La Broderie.

Sean cuales sean vuestros gustos tenemos un álbum para vosotros. Si sois unos apasionados de la fotografía analógica os ofrecemos nuestros álbumes tradicionales para niños. Elegid el tamaño que más os guste, sin embargo, nuestra recomendación es que escojáis el tamaño 25×25 o 30×30, más pequeño, cuco y manejable. Kids Collection

En cambio, si lo que queréis es disfrutar de las fotografías ya impresas en papel digital os recomendamos sin lugar a dudas nuestro álbum de papel flexible 30×20. Dentro del mismo grupo, también podéis optar por el papel lay-flat de hoja rígida y apertura de 180 grados. Nuestro favorito es el tamaño 25×25.

Os dejamos varios ejemplos de encargos que ya nos habéis hecho. Esperamos que os gusten y que pronto podamos trabajar juntos en los álbumes de vuestros pequeños.

albumes infantiles, albumes tradicionales para los más pequeños

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.