PAPEL DIGITAL FLEXIBLE:

Nuestro álbum estrella, el más demandado y uno de los más elegantes de todos. Por sus características parecerá que estás viendo tus fotos en un catálogo exclusivo, de alta calidad, perfecto para los eventos más importantes de tu vida. Es un tipo de álbum moderno, actual, fresco y ligero.

Las hojas se imprimen en papel couché en brillo (satinado), mediante impresión digital offset. El papel tiene un gramaje de 280 y se caracteriza por ser liso, sin poros y muy suave al tacto. Este tipo de álbum no tiene una apertura completa, no obstante hemos diseñado un tamaño apaisado que permite una cómoda visualización de vuestras fotografías. Cabe destacar que este papel tiene una gran ventaja respeto a otros papeles: nos permite permite añadir mas hojas, al ser un papel mas fino.

Tamaños disponibles: 42x28, 35x25, 30x20.

Para álbumes de boda se recomienda el tamaño grande y con un mínimo de 70 páginas, equivalente a 100 fotos. Se realizan réplica exacta para padres en tamaño 30x20. Para otros eventos realizamos álbumes con un mínimo de 30 paginas equivalente a 45 fotos. En ambos casos se pueden añadir páginas extra.