ENTREGAS CON EL SERVICIO EXPRÉS ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE:  Álbumes digitales hasta el 22 de noviembre. Álbumes tradicionales y artículos de papelería hasta el 11 de diciembre.  Complementos hasta el 17 de diciembre. (*) consulta términos y condiciones de compra    

Estreno de nueva colección

Hace unas semanas lanzamos la nueva colección primavera-verano. Como cada año acudimos a los mejores proveedores para que nos muestren sus opciones y nos hablen de las tendencias de la temporada.
Los estampados que hemos escogido para vosotros contienen elementos de la flora y la fauna a la que estamos tan conectados. Así, en esta colección encontraréis palmeras que nos recuerdan a algunos de los destinos más exóticos, así como flores de mayor y menor tamaño tan habituales en esta estación del año. Además, para hacer un guiño al nombre de la marca, La Broderie, hemos vuelto a apostar por los linos con toque parisino.
Para combinar estas telas incluimos de nuevo todos los lisos funcionales de siempre y actualizamos con algunos tonos nuevos en tonos tierra. Podéis encontrarlos en su versión de lino o terciopelo.
De nuevo, gracias por apostar por nosotros.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.