En el producto seleccionando la opción: personaliza mi álbum/libro de firmas. En tres sencillos pasos podrás hacer la simulación de precio y realizar la compra on line.
Si esta incluida en el precio con nuestro » estilo libre » (se maqueta siguiendo el orden cronológico de las fotos elegante, buscando siempre un estilo elegante y limpio)
La selección de fotos en un orden cronológico y en óptima resolución se debe enviar desde Google Drive o WeTransfer al email: [email protected]
No retocamos ni alteramos el color de las fotos.
Recomendamos el papel lay flat que tiene apertura 180 grados seguido de papel flexible que tiene apertura flexible tipo un catálogo de óptima calidad.
Si. Te la enviaremos en formato pdf una vez terminada para que nos des el VB.
5-7 semanas desde el visto bueno de la maquetación. También tenemos servicio exprés para pedidos urgentes.
El listado de testigos con el orden deseado, el tratamiento y las tildes correctamente señaladas se debe enviar a nuestro email: [email protected]. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te enviará las opciones de tipografías disponibles para las páginas interiores.
En formato png y en óptima calidad a nuestro email [email protected]
Es importante que sea un rotulador de PUNTA FIJA (permanente) y FINA. Ideal que sea imitación a pluma. Los bolígrafos BIC también sirven.
2-3 semanas. Tenemos servicio exprés para pedidos urgentes.
Si, esta es su principal función.
Con “esquinas adhesivas” que se pueden adquirir en comercios de papelería o on-line.
Es importante que sea un rotulador de PUNTA FIJA (permanente) y FINA.
3-4 semanas. También tenemos servicio exprés para pedidos urgentes.
Si, en nuestro showroom en Madrid, barrio Chamberí. Escríbenos para pedir cita previa.
En una bolsa de loneta en color crudo.
Si, te llegará una notificación vía email.
Si, contáctanos vía email con el comprobante de autónomo y te facilitaremos nuestras tarifas para profesionales.
Si, esta opción conlleva suplemento. Márcala al realizar tu pedido.