¿CÓMO TRABAJAMOS?

Si estás pensando en hacer un álbum de los acontecimientos mas importantes  de tu vida, este es tu sitio. En La Broderie nos encargamos de realizar de forma artesanal álbumes de boda, de viajes o para los más peques, lo que nos permite ofrecer un acabado totalmente personalizado y cuidar al máximo todas las exigencias de los clientes. Todo el proceso es supervisado y cuidado para mantener una calidad excepcional, siendo nuestro principal valor además de exclusividad y elegancia. Cada una de nuestras piezas las realizan técnicos especialistas en encuadernación artesanal en nuestro taller de Madrid.

Los tejidos con los que encuadernamos los álbumes o diseñamos nuestros complementos vienen de París. Nuestra filosofía se basa en encontrar el equilibrio entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales.

Procuramos daros una atención personalizada resolviendo vuestras dudas, ayudándoos con la selección de telas y tonos de bordados. Intentamos que el mimo y cariño que ponemos en nuestros productos lo sintáis vosotros durante todo el proceso de elaboración. ¿Estás preparado para comenzar con esta experiencia?

Primero, deberíais saber lo siguiente:

  • Ofrecemos álbumes digitales y tradicionales, libros de firmas, línea de papelería y colección de complementos. 
  • Si queréis realizar un álbum digital no tenéis por qué preocuparos de la maquetación. Nosotros nos encargamos de hacer un diseño elegante y a la vez sencillo con vuestras fotografías. Cuando lo tengamos listo os lo enviaremos por correo para que le deis el visto bueno. Por supuesto, este servicio va incluido en el precio. 
  • Todas las fotografías se envían por google drive, numeradas, en alta calidad y en formato jpg.
  • Recibirás tu pedido en una bonita bolsa de arpillera, incluida en el precio. Pero además, puedes solicitar una caja de madera en la que guardaremos tu álbum e grabaremos vuestros nombres en la tapa con láser. Las carteras irán acompañadas de bolsitas de algodón que protegerán la tela. Envolveremos el paquete en papel cebolla y lo incluiremos en una caja de cartón para preservar el producto hasta que lo abras en tu hogar.
  • La mensajería en la península también está incluida dentro de nuestras tarifas. El álbum digital tardará en producirse entre cinco y siete semanas, y os llegará a casa en una bonita bolsa de arpillera al cabo de unos días. El álbum tradicional, el libro de firmas y la línea de complementos tardan entre dos y tres semanas. En caso de que tu pedido sea muy urgente, se incrementará el precio final en un 10%.

Para realizar un pedido de álbumes solo tenéis que rellenar la ficha de pedido y enviárnosla al correo info@labroderie.es Para realizar un pedido de complementos lo podéis encargar on line. 

Es importante que sepáis que si detectáis algún problema en la encuadernación o impresión nos lo notifiquéis lo antes posible para poder solucionarlo. Sin embargo, no nos haremos cargo de cualquier deterioro que haya en el álbum por un mal uso o manipulación. Tened en cuenta  que todos nuestros productos son artesanos y, por tanto, muy delicados. Evitad las temperaturas extremas y humedades, trata con cariño cada una de las páginas y así, tu producto de La Broderie se mantendrá intacto para siempre.   

PIDE PRESUPUESTO:

Tu pedido será distinto a cualquier otro, por ese motivo, no encontrarás ningún precio o tarifa en nuestra página web (salvo en la sección de complementos). Tu álbum ideal tendrá un tamaño, número de hojas, telas o bordados diferente al de otro cliente. Envíanos un email con tu decisión final y elaboraremos un presupuesto específico para ti.

Estamos deseando empezar a producir el álbum de tu vida contigo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Consulta nuestra Política de Devolución aquí.