¿CÓMO TRABAJAMOS?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes gusto por el trabajo artesanal y exclusivo. Nuestra filosofía se basa en encontrar el equilibrio entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales, a través de un trato personalizado a cada cliente. 

¿Estás preparado para comenzar con esta experiencia? Esto es lo primero que debes saber:

  • Opciones: ofrecemos álbumes digitales y tradicionales, libros de firmas, línea de papelería,  colección de complementos y hogar.
  • Presupuesto: Tu pedido será distinto a cualquier otro, por ese motivo, no encontrarás ningún precio o tarifa en nuestra página web (salvo en la sección de complementos). Tu álbum ideal tendrá un tamaño, número de hojas, telas o bordados diferente al de otro cliente. Envíanos un email con tu decisión final y elaboraremos un presupuesto específico para ti.
  • Maquetación: Si queréis realizar un álbum digital no tenéis por qué preocuparos de la maquetación. Nosotros nos encargamos de hacer un diseño elegante y a la vez sencillo con vuestras fotografías. Cuando lo tengamos listo os lo enviaremos por correo para que le deis el visto bueno. Por supuesto, este servicio va incluido en el precio.
  • Fotografías: se envían por Google Drive, numeradas, en alta calidad y en formato jpeg.

POLÍTICA DE ENVÍOS:

La mensajería en la península también está incluida dentro de nuestras tarifas. El álbum digital tardará en producirse entre cinco y siete semanas y os llegará a casa en una bonita bolsa de arpillera al cabo de unos días. El álbum tradicional, el libro de firmas y la línea de complementos tardan entre dos y tres semanas. En caso de que tu pedido sea muy urgente, se incrementará el precio final en un 10%.

Para cualquier otra duda consulta nuestra Política de Devolución aquí.