Nuestras bandoleras para móvil

¿Te ha pasado que, después de la cuarentena, simplificas y relativizas más que antes? Esto es lo que nos ocurrió en La Broderie. Aprendimos a vivir diariamente minimizando las preocupaciones y dando importancia a lo que realmente lo tiene. Como concepto es algo bastante común en la sociedad, de modo que decidimos integrarlo en nuestra filosofía de marca e incluir un nuevo producto que reuniera la esencia de ese sentimiento.

Así, surgieron nuestras bandoleras para móvil. Para llevar en nuestro día a día solo lo imprescindible. Simplificar significa tranquilidad, ¿verdad? Ahora, cuando nos tomamos nuestra hora diaria para re-conectar y salir a dar un paseo solo llevamos nuestra bandolera con el móvil y la identificación.

Cómoda, confortable al tacto y en tendencia. Este artículo reúne a la perfección toda nuestra filosofía, pero además, cumple otro de nuestros objetivos 2020: acercar nuestras telas a la vida cotidiana.

Déjanos en comentarios si tú también te has sentido así después de la cuarentena y si utilizarías una de nuestras bandoleras.