SALES HASTA EL 31 JULIO I DESCUENTOS DESDE 10% I CÓDIGO SALES21

 

Nuestros productos para hostelería: Hotel&Croquet Club

Si nos preguntan por el lugar perfecto para desconectar sería sin duda, Hotel&Croquet Club. Rodeado de 300 hectáreas de regadío, el hotel boutique Hotel & Croquet Quinta da Chaminé es nuestro refugio en Portugal. Situado en Alentejo, una de las zonas menos conocidas del territorio luso, este enclave es único para vivir una experiencia de reconexión con uno mismo, gracias a su tranquilidad y gastronomía.

Cuenta con 9 suites con acceso independiente que incluyen baño y zona de estar. Las habitaciones tienen vistas a los impresionantes campos de croquet que rodean el hotel, junto a los olivos y campos de cereal. En definitiva, un espacio cuidado y lleno de detalles para él que, además, tuvimos la oportunidad de realizar para ellos su libro de firmas, cojines y llaveros. Estos productos debían de respetar el entorno y la decoración elegida por el hotel, por tanto, optamos por telas con motivos florales y silvestres en tonos rosas, azules y rojos.

El libro de firmas se pensó como un complemento a juego con la mantelería del establecimiento. Bordamos en la tapa frontal el nombre del hotel y combinamos la tela principal con un lino en tono verde. Este álbum entra dentro de nuestra categoría “álbumes tradicionales”, tiene un tamaño de 35x35cm y 60 páginas en color crema.

Además, diseñamos fundas de cojines de tamaño 60×40, que hicieran juego con los sillones rojos del hall principal. Para ello hicimos una búsqueda profunda entre nuestras colecciones y optamos por un elegantísimo terciopelo azul cerúleo y nuestra tela Doride Blue, de la vintage collection.

Asimismo, creamos 9 llaveros totalmente personalizados en lino rojo.  ¿El detalle más especial? El bordado en hilo dorado del número de la habitación.

Todos los productos fueron diseñados y creados con gran mimo. Pensamos en cada detalle y personalizamos cada artículo para que casase a la perfección con la exquisita decoración de este Hotel Boutique. Hotel Croquet & Club¿Quieres tú también llenar tu hogar de productos únicos y exclusivos? Escríbenos y empezamos con el proceso.