PARA LA NOVIA

Si te casas no olvides crear tu propia selección de productos indispensables. En esta sección encontrarás libros tradicionales, perfectos para recordar tu gran día en formato álbum de fotos y libro de firmas.

Y por supuesto podrás personalizar los accesorios más especiales para regalar el día de tu boda. Llaveros, bandoleras, diarios… un sinfín de posibilidades para personalizar y sorprender a tus más queridos.

El proceso es artesanal y personalizado, tan especial como mereces. 

LOS ACCESORIOS MÁS ESPECIALES PARA TU BODA

Personaliza los mejores artículos artesanos para ese día tan especial. Productos artesanales para tu gran día: escoge telas y bordados personalizados y sorprende a tus invitados.

BOLSITAS DE ARRAS

Nuestras bolsitas para llevar arras/alianzas son personalizadas con telas y bordados (iniciales de los novios y la fecha de la boda). Puedes elegir un libro de firmas o álbum de boda a juego con tu bolsita.

PARA LA INVITADA

¿Quieres hacer de tu boda un día memorable a tus invitados? Sorpréndeles con los mejores artículos artesanos. Uno a uno, personaliza cada regalo para tu madre, tus amigas o los hombres de la casa. ¿Nuestros favoritos? Los llaveros personalizados.

Y si tienes entre tus invitados a futuras mamás debes conocer nuestra sección infantil. Artículos para bebés artesanales y personalizados, perfectos para regalar un día especial. Diseña desde cero un chupetero, neceser, bolsa para carrito o marco decor. ¡Sorprenderás y acertarás!