POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los envíos los realizamos con Envialia una vez finalizado el proceso de producción. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Aquellos pedidos que provengan de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 2 y 5 días hábiles por correo certificado. En cuanto a envíos internacionales, contacta con nosotros en info@labroderie.es para gestionar todos los detalles.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa. Si el paquete es devuelto por esta causa el nuevo envío correría de tu cuenta.

El comprador no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado.

No se admite la devolución de productos personalizados.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a La Broderie (producto defectuoso) nos haremos cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).

Sin embargo, no nos haremos cargo de cualquier deterioro que haya en el álbum por un mal uso o manipulación. Tened en cuenta que todos nuestros productos son personalizables y artesanos y, por tanto, muy delicados. Evitad las temperaturas extremas y humedades, tratad con cariño cada una de las páginas y así, tu producto de La Broderie se mantendrá intacto para siempre.
No nos responsabilizamos de imágenes de baja resolución que aparezcan borrosas o oscuras al imprimirlas. Nosotros no aclaramos vuestras imágenes para que coincidan con lo que veis en pantallas retroiluminadas).

Confiamos en la gestión y buen hacer de la empresa de mensajería, sin embargo, si sucediese alguna incidencia solo podremos ayudaros a poner la reclamación pertinente puesto que no nos hacemos cargo de demoras.