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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los envíos los realizamos con la empresa transporte mensajería: “Tipsa” una vez finalizado el proceso de producción. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas. 

Aquellos pedidos con destino Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 2 y 5 días hábiles por correo certificado. 

En cuanto a envíos internacionales, contacta con nosotros en info@labroderie.es para gestionar todos los detalles.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa. Si el paquete es devuelto por esta causa el nuevo envío correría de tu cuenta.

El comprador no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado.

No se admite la devolución de productos personalizados.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a La Broderie (producto defectuoso) nos haremos cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve.

Sin embargo, no nos haremos cargo de cualquier deterioro que haya en el álbum por un mal uso o manipulación. Tened en cuenta que todos nuestros productos son personalizables y artesanos y, por tanto, muy delicados. Evitad las temperaturas extremas y humedades, tratad con cariño cada uno de los artículos de La Broderie  para que se mantenga intacto para siempre.

Confiamos en la gestión y buen hacer de la empresa de mensajería, sin embargo, si sucediese alguna incidencia solo podremos ayudaros a poner la reclamación pertinente puesto que no nos hacemos cargo de demoras.