SALES HASTA EL 31 JULIO I DESCUENTOS DESDE 10% I CÓDIGO SALES21

 

Tejidos infantiles

En las últimas semanas hemos recibido muchas preguntas sobre cómo combinar nuestras telas para hacer álbumes infantiles. Un aspecto que tenemos muy en cuenta al seleccionar los tonos y estampados de nuestras colecciones es su versatilidad.

Por ello ofrecemos desde telas en tonos neutros hasta colores vivos, pasando por telas estampadas de todos los estilos.

Para aquellos más clásicos ofrecemos Cotlin  y Arpillera Raw en tono beige que, junto con el serigrafiado del nombre y/o fecha, el resultado no puede ser más elegante y minimalista.  Los podéis encontrar en nuestra Basic Collection.

Tenemos una amplia gama de tonalidades dentro de la colección «Layo». Solos o con alguna de las telas de la ‘Vintage Collection’ quedará espectacular. ¿Nuestras favoritas? «Belo», «Dionisio» en cualquiera de sus tres tonalidades (blue, green o red), Foroneo, Iris.

.. ¡Es difícil elegir!

Y por último, dos de nuestros clásicos infantiles. «Kesa Rose», un precioso tono rosa pastel con topitos blancos, es nuestra tela más dulce sin lugar a dudas y «Liberty Green», un estampado de pequeñas flores sobre un fondo grisáceo que casa perfectamente con cualquier terciopelo en tono azul o verde.