Términos y condiciones de Compra
PROCEDIMIENTO PEDIDO:
- El comprador no podrá cancelar su pedido una vez este haya sido confirmado.
- No se admite devolución de productos personalizados. En caso de recibir un producto con algún desperfecto, La Broderie solo asumirá el coste de recogida y nuevo envío de la pieza, si el desperfecto se nos notifica formalmente vía email durante las siguientes 24 horas desde la entrega, y el cliente aporta fotografías tanto del producto defectuoso, como de los sobres y etiquetas en que se entregó. Vencidas 24h, no se admitirán devoluciones bajo ninguna circunstancia.
- En el caso de modificación de pedido no se reembolsa la diferencia. Se ofrece un bono canjeable durante 12 meses. Contactar vía email para valorarlo.
- Pedidos con antigüedad mayor a 6 meses se revisarán acorde a los precios actualizados en la página web.
- La Broderie se reserva el derecho de modificación de materiales ofrecidos en la web (por causas ajenas) en caso de pedidos con antigüedad mayor a 6 meses.
- Los muestrarios de telas se muestran en la página web en el formulario de compra de un metro lineal, por tanto en el proceso de la confección se cortará una parte solo de la tela y en función del tamaño se vera un dibujo u otro.
- Telas con estampados/ dibujos figurativos se cortan de un metro lineal por tanto no garantizan corte réplica de nuestros modelos.
- No nos haremos cargo de deterioro que haya en artículos por un mal uso o manipulación. El comprador tiene la responsabilidad de familiarizarse con la descripción del artículo antes de proceder con la compra.
- BORDADO: el color del bordado será elegido por el equipo al tono de las telas elegidas por el cliente y acorde a la estética. La Broderie se reserva el derecho de cambio de color del bordado en caso de falta de disponibilidad de hilos elegidos y en supuesto caso de mejor combinación con las telas elegidas.
- La posición del bordado: La Broderie se reserva el derecho de elegir la mejor posición acorde al diseño del álbum / longitud de texto/ diseño de tela.
- No se consideran errores leve desplazamiento de texto bordado durante la colocación de telas en las tapas / lomos
- TIPOGRAFÍA BORDADO: en el caso de no ser elegida por el cliente el equipo de asesores elegirá una de las publicadas. Si te gustaría recibir el visual de la tipografía mándanos un email / whatsapp indicando el nº del pedido.
- Libros de testigos: Caligrafía / Tipografía: los novios tienen la responsabilidad de enviarnos el listado de testigos con los nombres correctamente indicados, tildes señaladas y el orden deseado. Cualquier cambio solicitado una vez el libro haya sido confeccionado, derivara en la confección de un nuevo libro cuyo coste correrá por parte de los novios.
- Maqueta álbumes / libros de firmas: el cliente se debe familiarizar con los procesos de La Broderie. La aprobación de maqueta es el visto bueno del cliente al trabajo realizado por nuestro equipo. Tras ser enviado a su producción no podrá ser modificado.
- Cualquier cambio ajeno al pedido, debe de ser comunicado vía email.
- SORTEO: la persona ganadora podrá elegir telas desde nuestra página web para confección del artículo ganado.
- La Broderie se reserva el derecho de modificación de materiales ofrecidos en la web (por causas ajenas) en caso de pedidos con antigüedad mayor a 6 meses.Pedido álbumes digitales. Fotos digitales hay que enviar dentro de 2 meses desde en encargo. En el caso de mandarlas mas tarde, se aplicaran las tarifas en vigor en el momento de recepción de las fotos.
- El proceso de confección de álbumes y los demás artículos es 100 % artesanal.
CONDICIONES DISEÑO DE ÁLBUMES I LIBROS DE FIRMAS:
- El diseño da maqueta esta incluido en el precio por tanto añade un valor añadido a nuestro servicio.
- Para el envío de las fotografías se recomienda que se envíen en formato jpg a máxima calidad desde google drive o we transfer.
- Para agilizar tiempos y errores es aconsejable que las imágenes estén ordenadas cronológicamente como deben aparecer en el álbum. Nosotros podremos modificar ese orden según veamos necesario.
-
En La Broderie seguimos los canones de impresión profesional. Trabajamos tanto con el público aficionado, como con fotógrafos de boda y de moda y con empresas.No manipulamos las fotos y nuestras máquinas están calibradas. Los clientes visualizan sus fotos en pantallas no calibradas, no profesionales y en función de en qué pantalla ven las fotos las ven más claras o más oscuras, y con un color diferente, pero las impresoras profesionales están calibradas y reproducen los colores e iluminación en relación a los perfiles estándares de impresión.
El estilo de maquetación de La Broderie es un ”estilo libre”, elegante y simple. No se contempla un diseño personalizado de la maqueta. En el caso que el cliente requiera una maqueta personalizada, debe contactarnos vía email y se le enviara un presupuesto acorde a sus necesitadas y expectativas.
- Una vez realizado el diseño, se enviara la maqueta en formato pdf para revisión. El proceso contempla sin coste: 3 cambios (álbumes 30-50 páginas), 5 cambios (álbumes 60-70 páginas), 7 cambios (álbumes 80-100 páginas).
- Todos los cambios se notificarán en una única vez añadiendo anotaciones al pdf. Se podrán sustituir fotos verticales por verticales, horizontales por horizontales, en B&N por B&N, en color por color. Los cambios no podrán descuadrar la línea temporal del álbum, es decir, no podrán ponerse una foto del cóctel en un pliego de la fiesta.
- Si después de los primeros cambios, se desean hacer más cambios, se cobrará 60€/hora + iva de maquetación.
- La comunicación con el equipo de diseño se podrá hacer vía e-mail. De esta manera se agilizara el proceso.
- El precio no incluye retoque de fotografías
- El comprador tiene la responsabilidad de revisar la maqueta y proporcionar el visto bueno vía email para su impresión. En él supuesto caso de detectar errores en la maqueta posteriores a la impresión, estos serán evaluados y tarificados bajo presupuesto siempre y cuando el proceso de encuadernación lo permita.
- Tiempo máximo para envío de comentarios sobre la maqueta 4 semanas desde su diseño. Una vez transcurrido ese tiempo, procederemos a imprimir la maqueta.
- La aprobación de maqueta es el visto bueno del cliente al trabajo realizado por nuestro equipo. Tras ser enviado a su producción no podrá ser modificado.
- Tiempo producción 5-7 semanas hábiles desde el visto bueno de la maqueta. Ofrecemos también el servicio exprés que agiliza todo el proceso. 10 % suplemento.
- LIBROS DE FIRMAS: distribución de nombres de testigos: una vez confirmada la tipografía y su color, no se admitirán cambios. No obstante si el comprador decidiese realizarlos, estos se tarificaran a 15 euros /set de 4 cambios. Importante: se enviará la maqueta final con distribución de nombres al cliente para obtener su aprobación. Una vez enviada a producción no podrá sufrir modificaciones. El comprador tiene la responsabilidad de revisar la maqueta y proporcionar el visto bueno para su impresión. En él en supuesto caso de detectar errores posteriores a impresión, estos serán evaluados y se tarificaran al cliente.Tiempo producción 3 semanas hábiles desde el visto bueno de la maqueta. Ofrecemos también el servicio exprés que agiliza todo el proceso. 10 % suplemento.
SERVICIO MENSAJERÍA:
Todos los envíos los realizamos con la empresa transporte: “Tipsa” una vez finalizado el proceso de producción. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.
- Pedidos con destino Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 5 y 9 días hábiles por correo certificado.
- Envíos internacionales, contacta con nosotros en [email protected] para gestionar todos los detalles.
- Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
- Pedidos exprés: el tiempo de producción será menor que el marcado en cada producto, no obstante conviene realizar previa consulta a nuestro equipo antes de proceder con el encargo.
- Confiamos en la gestión y buen hacer de la empresa de mensajería, sin embargo, si sucediese alguna incidencia solo podremos ayudaros a poner la reclamación pertinente puesto que no nos hacemos cargo de demoras.
- Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa. Si el paquete es devuelto por esta causa el nuevo envío correría de tu cuenta.
Nuestros productos son personalizables y artesanales por tanto, muy delicados. Evitad las temperaturas extremas y humedades, tratad con cariño cada uno de los artículos de La Broderie para que se mantenga intacto para siempre.
En algunos casos, las imágenes y colores son meramente orientativos. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Si el cliente estima conocer con detalle más información deberá consultar con nuestros vía email.