Términos y condiciones de Compra

SERVICIO MENSAJERÍA:

Todos los envíos los realizamos con la empresa transporte: “Tipsa” una vez finalizado el proceso de producción. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas. 

  • Pedidos con destino Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 5 y 9 días hábiles por correo certificado. 
  • Envíos internacionales, contacta con nosotros en [email protected] para gestionar todos los detalles.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Pedidos exprés: el tiempo de producción será menor que el marcado en cada producto, no obstante conviene realizar previa consulta a nuestro equipo antes de proceder con el encargo. 
  • Confiamos en la gestión y buen hacer de la empresa de mensajería, sin embargo, si sucediese alguna incidencia solo podremos ayudaros a poner la reclamación pertinente puesto que no nos hacemos cargo de demoras.
  • Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa. Si el paquete es devuelto por esta causa el nuevo envío correría de tu cuenta.
  • Pedido álbumes digitales. Fotos digitales hay que enviar dentro de 6 meses desde en encargo. En el caso de mandarlas mas tarde,  se aplicaran las tarifas en vigor en el momento de recepción de las fotos.

PROCEDIMIENTO PEDIDO:

  • El comprador no podrá cancelar su pedido una vez este haya sido confirmado.
  • No se admite la devolución de productos personalizados. En caso de recibir el producto con algún deterioro, La Broderie solo asumirá el coste de la recogida y nuevo envío de la pieza si el desperfecto se nos notifica formalmente vía email durante las siguientes 24 horas desde la entrega, y el cliente aporta fotografías tanto del producto defectuoso, como de los sobres y etiquetas en que se entregó. Vencidas 24h, no se admitirán devoluciones bajo ninguna circunstancia.
  • En el caso de modificación de pedido no se devuelve la diferencia. Se ofrece un bono canjeable. Contactar vía email para valorarlo.
  • Pedidos con antigüedad mayor a 6 meses se revisarán acorde a los precios actualizados en la página web.

 DISEÑO DE ÁLBUMES I LIBROS DE FIRMAS:

  • ÁLBUMES DIGITALES. El diseño de la maqueta incluido en el precio de la compra, significa «estilo libre » del equipo La Broderie e incluye solo 3-5 cambios . Si el comprador decidiese realizar cambios adicionales, estos se tarificaran a 25 euros por cada 4 cambios. Tiempo máximo para envío de comentarios sobre la maqueta 4 semanas desde su diseño. Una vez transcurrido ese tiempo, procederemos a imprimir el pedido. El comprador tiene la responsabilidad de revisar la maqueta y proporcionar el visto bueno para su impresión.  En él en supuesto caso de detectar errores posteriores a impresión,  estos serán evaluados y se tarificaran al cliente.
  • El equipo encargado de diseño de maquetación no atenderá peticiones vía teléfono. Todos los cambios deben de ser claramente indicados y especificados en el pdf.
  • LIBROS DE FIRMAS: distribución de nombres de testigos:  una vez confirmada la tipografía y su color, no se admitirán cambios.  No obstante si el comprador decidiese realizarlos, estos se tarificaran a 15 euros /set de 4 cambios.  Importante: se enviará la maqueta final con distribución de nombres al cliente para obtener su aprobación. Una vez enviada a producción no podrá sufrir modificaciones. El comprador tiene la responsabilidad de revisar la maqueta y proporcionar el visto bueno para su impresión.  En él en supuesto caso de detectar errores posteriores a impresión,  estos serán evaluados y se tarificaran al cliente.

PROCEDIMENTO LA BRODERIE:

  • El proceso de confección de álbumes y los demás artículos es 100 % artesanal.
  • Los muestrarios de telas se muestran en la página web en el formulario de compra de un metro lineal, por tanto en el proceso de la confección se cortará una parte solo de la tela y en función del tamaño se vera un dibujo u otro.
  • Telas con estampados/ dibujos figurativos se cortan de un metro lineal por tanto no garantizan corte réplica de nuestros modelos.
  • No se considerara error: filos blancos como resultado de corte de mazaquotes (álbumes) o leve desplazamiento de texto bordado durante la colocación de telas en las tapas / lomos.  
  • No nos haremos cargo de deterioro que haya en artículos por un mal uso o manipulación. El comprador tiene la responsabilidad de familiarizarse con la descripción del artículo antes de proceder con la compra.
  • BORDADO: el color del bordado será elegido por el equipo al tono de las telas elegidas por el cliente y acorde a la estética. La Broderie se reserva el derecho de cambio de color del bordado en caso de falta de disponibilidad de hilos elegidos y en supuesto caso de mejor  combinación con las telas elegidas.
  • La posición del bordado: La Broderie se reserva el derecho de elegir la mejor posición acorde al diseño del álbum / longitud de texto/ diseño de tela.
  • El proceso de bordado es artesanal por tanto pueden haber desajustes de posición  que no se considerarán como un bordado mal realizado
  • TIPOGRAFÍA BORDADO: en el caso de no ser elegida por el cliente el equipo de asesores elegirá una de las publicadas. Si te gustaría recibir el visual de la tipografía mándanos un email / whatsapp indicando el nº del pedido. 
  • Libros de testigos: Caligrafía / Tipografía: los novios tienen la responsabilidad de enviarnos el listado de testigos con los nombres correctamente indicados, tildes  señaladas y el orden deseado. Cualquier cambio solicitado una vez el libro haya sido confeccionado,  derivara en la confección de un nuevo  libro cuyo coste correrá por parte de los novios. 
  • Maqueta álbumes / libros de firmas: el cliente se debe familiarizar con los procesos de La Broderie. La aprobación de maqueta es el visto bueno del cliente al trabajo realizado por nuestro equipo. Tras ser enviado a su producción no podrá ser modificado. 
  • Cualquier cambio ajeno al pedido, debe de ser comunicado vía email. 
  • SORTEO: la persona ganadora podrá elegir telas desde nuestra página web para confección del artículo ganado.

Nuestros productos son personalizables y artesanales por tanto, muy delicados. Evitad las temperaturas extremas y humedades, tratad con cariño cada uno de los artículos de La Broderie  para que se mantenga intacto para siempre.

En algunos casos, las imágenes y colores son meramente orientativos. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Si el cliente estima conocer con detalle más información  deberá consultar con nuestros vía email.