Skip to main content

Álbumes de fotos para el Día de la Madre.

Si buscas regalar un álbum de recuerdo, un momento junto a tu madre, te proponemos diseñar álbumes de fotos temáticos para el Día de la Madre. Así, podréis sentaros juntos alrededor del álbum e inmortalizar para siempre todas esas vivencias que quedarán guardadas para siempre en un producto artesanal y personalizado de principio a fin.

El Día de la Madre es una fecha señalada en el calendario. Ellas, que lo dan todo por sus hijos, merecen todo tipo de regalos y agradecimientos. Sin embargo, muchas veces se resisten a aceptar cosas materiales porque lo que quieren es generar momentos con su familia. Por este motivo te invitamos a que realices un álbum personalizado para ella. Escoge, de entre todas nuestras telas premium, aquellas que más identifiquen el carácter y gusto de tu madre. Después, borda su nombre, una fecha o frase que identifique tu álbum temático y, por último, llénalo de recuerdos y fotografías. ¡Le encantará!

*Además este mes tenemos una sorpresa para ti. Descubre nuestra selección de telas «edición limitada» sin suplemento aquí y diseña ya mismo tus álbumes de fotos para el Día de la Madre a un precio más reducido.

Si por el contrario buscas un regalo para madres coquetas, detallistas y estilosas, te destacamos algunos de nuestros complementos favoritos. Estos también son personalizados, como nuestros álbumes de fotos, y realizados a mano por nuestras modistas en Madrid. Si para el Día de la Madre 2021 quieres apoyar el comercio made in Spain esta es la opción ideal para ti. Puedes descubrir más productos en nuestro perfil de Instagram.

Además de poder realizar una cartera o funda de Ipad personalizable en tamaño, tela y bordado, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de papelería. Hasta el momento, y por petición vuestra, hemos elaborado libretas, agendas y archivadores. No obstante, las opciones son infinitas. Sea cual sea la idea que tienes en mente, escríbenos y la haremos realidad.

agendas para el día de la madre

Como ves, además de álbumes de fotos para el Día de la Madre hay millones de posibilidades más. No tengas miedo en investigar, diseñar y personalizar, estamos aquí para ayudarte a crear el mejor regalo.

Gracias por leernos y ¡un abrazo!