ENTREGAS CON EL SERVICIO EXPRÉS ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE:  Álbumes digitales hasta el 22 de noviembre. Álbumes tradicionales y artículos de papelería hasta el 11 de diciembre.  Complementos hasta el 17 de diciembre. (*) consulta términos y condiciones de compra    
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

¿En qué podemos ayudarte?

    Calle Covarrubias, 14, 1º Derecha
    28010, Madrid, España

    Metro: Alonso Martínez l Bilbao

    info@labroderie.es

     

    (+34) 607 761 541 
    (+34) 91 041 77 99
    (+34) 606 816 756

    Preguntas frecuentes (F.A.Q)

    ¿Qué servicios ofrece La Broderie?

    Realizamos fundamentalmente álbumes de boda y de otros eventos y ofrecemos el servicio de encuadernación y maquetación de dichos álbumes. Además, realizamos artesanalmente: 

    • papelería (libretas, agendas, archivadores…)
    • complementos hogar (para el día a día y también para bodas)
    • colección infantil (neceseres, porta chupetes, bolsa para carrito, libretas, marcos, álbumes…)
    • colección de hombre (bandolera móvil, llaveros, agendas, álbumes…)
    Plazos de entrega

    La producción de nuestros álbumes digitales conlleva un tiempo de entre 5-7 semanas y álbumes tradicionales 3-4 semanas aproximadamente. El resto de productos podrás adquirirlos en 15-20 días.

     

    Tipos de álbumes

    Podéis escoger entre álbum tradicional para pegar fotografías, libro de firmas  o álbum digital. Dentro de este tipo os ofrecemos tres papeles distintos: flexible, de hoja dura y papel de algodón.

    ¿Quién realiza la maquetación?

    Nosotros nos encargamos de la maquetación y va incluida en el precio del álbum. Realizaremos un diseño original y elegante con vuestras fotografías.

    ¿Cuántas fotos tengo que mandar y en qué formato?

    Para realizar el diseño de la maquetación de un álbum de boda envíanos 100 fotos en jpg y en alta calidad.  Para álbumes de otros eventos un mínimo  de 30 fotos en función del álbum elegido.

    La forma de hacerlo tiene que ser por google drive, compartiendo una carpeta con nuestro equipo de diseñadores. De esta manera ninguna de tus fotografías perderá calidad. 

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
    Error: No se han encontrado entradas.