albumes de boda

ÁLBUMES DE BODA: artesanales y personalizados

Si buscas álbumes de boda que sean únicos, customizables por ti y hechos a mano lee este post. Hoy te contamos todos los detalles que necesitas saber para crear desde cero un álbum tradicional para pegar fotos o un álbum digital con una maquetación sorprendente.

Los álbumes de boda son el broche final a vuestro enlace. En ocasiones, disfrutamos al máximo del gran día, pero pasada la luna de miel recuperamos la rutina y olvidamos realizar un álbum especial para guardar el reportaje de boda. Nuestra misión consiste en proporcionar todo el asesoramiento que necesites hasta dar con el álbum personalizado de tus sueños. Por su parte, nuestros profesionales artesanos, se dedican en cuerpo y alma a preparar las telas, encuadernar los álbumes y maquetar las fotografías.

Cada proceso es personalizado y artesanal de principio a fin, aplicable a todos los álbumes de boda que ofrecemos: álbumes digitales y tradicionales para pegar fotos.

álbum digital hoja flexible

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

La principal diferencia entre estos álbumes de boda y la otra tipología es, como su nombre indica, la digitalización que realizamos de vuestra sesión de fotos. Para poder elaborar este tipo de álbum personalizado, tan solo tenéis que hacernos llegar vuestras imágenes numeradas y en alta resolución. Posteriormente, nosotros diseñamos una maquetación original, distintiva y cargada de personalidad, muy diferente a lo que puedas encontrar en el sector. Precisamente, por tratarse de una elaboración específica y personal para cada pareja de novios, realizamos los cambios que sean necesarios en la maquetación.

álbumes de boda
álbumes de boda

Una vez tenemos el diseño definitivo de vuestras imágenes de boda, pasamos a la impresión en papel. La Broderie cuenta con tres diferentes tipos de papel: papel fotográfico de hoja blanda (flexible), papel fotográfico de hoja dura y papel fotográfico de algodón.

El papel flexible dotará a tu álbum de boda tipo revista de calidad y sofisticación.  Su apertura es cómoda, como de un libro, y las imágenes tienen un brillo satinado que elevan tu reportaje de boda a una categoría superior. Este álbum es un verdadero objeto de deseo, nuestra joya de la corona.

Por su parte, el papel lay – flat u hoja dura está realizado mediante un proceso meticuloso y muy especial. Nuestros artesanos tratan las hojas en las que se imprimen las fotografías con sumo cuidado y crean una composición formada por dos hojas adhesivas cuyo resultado es espectacular. Cuando revises tu reportaje, podrás apreciar el peso de las páginas, su apertura completa y panorámica, su impresión bajo la técnica de mil puntos. En definitiva, un álbum de boda para los novios más exquisitos.

Y por último, el papel de algodón. El álbum de boda por excelencia para aquellas personas más artísticas. Este tipo de encuadernación tiene un acabado único, con textura de piel de melocotón. Se trata de una delicia para los sentidos y se ajusta a la perfección a los novios que desean un álbum aún más especial si cabe.

ÁLBUMES TRADICIONALES PARA PEGAR FOTOS

¿Quién no recuerda ver los álbumes de boda de sus padres en las reuniones familiares? Los álbumes tradicionales para pegar fotos o álbumes tradicionales son un clásico que nunca falla. Por los sentimientos que nos despiertan, el acto de sentarse alrededor de una mesa a colocar las fotos y recordar los buenos momentos, es uno de los grandes favoritos de nuestros clientes

álbum personalizado

 

En La Broderie ofrecemos varias tipologías de álbumes tradicionales. La principal diferencia es el tamaño y color de las hojas. Si tu objetivo es guardar de una manera especial tu reportaje fotográfico de boda te recomendamos el tamaño 35×35,  30×30, 25×25. Así, podrás pegar sin problema las imágenes, ¿cómo hacerlo? Utiliza un adhesivo especial específico para este tipo de álbumes de boda. Si no tienes claro cuál es, pregunta a nuestro equipo de expertos. En cualquiera de estos tamaños cada hoja tiene un separador de papel vegetal para que no se ensucien las fotografías.

Puedes solicitar 60 u 80 páginas, en función del total de imágenes que quieras pegar, y están disponibles en tono crema o negro. Quizá te preguntes por qué no ofrecemos más hojas en cada álbum, la explicación es sencilla. Al tratarse de un álbum artesanal, la encuadernación de las páginas está hecha a mano y la tensión de las telas sobre las tapas es la justa para que el resultado se vea elegante, no arrugado, y con la apertura correcta. Si se incluyen más pliegos, corremos el riesgo de que el álbum de boda entero se pueda romper.

álbumes para pegar fotos

Si tu reportaje de boda es extenso y no quieres renunciar a ninguna fotografía nuestra recomendación es que diseñes álbumes distintos y los organices por volúmenes. Esta propuesta de álbumes de boda es también aplicable a eventos del estilo pre-boda, boda y post – boda. Lo maravilloso de estos álbumes personalizados es que puedes ajustar cada detalle a tus necesidades.

Como ves, nuestras opciones son infinitas. Puedes escoger un formato de álbum personalizado de boda ya existente o puedes diseñar desde cero un álbum artesanal. Ofrecemos papeles fotográficos diferentes, con texturas y acabados que son un sueño. Si por el contrario, te consideras más clásico o crees que encaja más con el estilo de boda que vas a tener, no dudes en apostar por los álbumes tradicionales.

libros de testigos

Y recuerda, este tipo de álbum también se puede emplear como libro de firmas. En ese caso, te invitaríamos a elegir el tamaño 25×25. Pero también disponemos de un libro para testigos de papel digital que puedes customizar con el nombre impreso de tus testigos, acuarelas, logos etc.

Descubre todas estas opciones en nuestra página web o, si eres de Madrid, llámanos para pedir cita en nuestro showroom de la Calle Covarrubias 14/1drcha. Un espacio privado en donde te enseñaremos en directo todas las características de los álbumes, papeles y telas. No obstante, ten presente que también puedes contactar con nosotros por mail, medio por el cual te enviaremos fotografías y vídeos de tus telas favoritas para que las veas en movimiento y alta calidad.

Gracias por leernos y seguirnos en nuestras redes sociales, ¡pronto volveremos con más novedades!