Gastos de envío GRATIS con la compra de todos los álbumes.
Diseño de maquetación y Prime, Basic , Men y Kids (*ed.limitada) Collection están incluidas en los precios.

Álbumes de fotos para las influencers más reconocidas

Hace un año que lanzamos nuestra página web www.labroderie.es y desde entonces hemos tenido la oportunidad de realizar álbumes digitales y álbumes para pegar fotos para las influencers más reconocidas del país. Con motivo de su boda, nacimientos o celebración de momentos inolvidables, nuestras “celebs” volcaron todo su estilo y creatividad en crear un álbum personalizado. Hoy queremos haceros un repaso de algunas de ellas y contaros todos los secretos detrás de su álbum

  • Jóvenes eternamente: el álbum de boda de María Pombo

La prioridad de María era crear un nuevo recuerdo junto a su marido pegando las fotos de su reportaje de boda en el álbum. Por ese motivo, se decantó por un álbum para pegar fotos personalizado con tela en terciopelo en tono oliva. En su interior, 30 páginas color crema con separadores en papel cebolla. ¿El bordado? Lo tenía claro desde el primer momento. “Jóvenes eternamente”, una canción que le traía tantos recuerdos de ese gran día.

 

 

Marta Oria: un diseño atemporal y elegante

Usando las Navidades 2020 como excusa, Marta quiso tener un detalle con su marido y regalarle el álbum de su boda. Para ello repasó toda nuestra colección velvet y apostó por un preciosísimo álbum para pegar fotos personalizado con tela en  terciopelo azul marino. Su intención era crear un diseño llamativo, pero que no cansase a la vista. Por eso, decidió bordar sus nombres y fecha de boda en hilo plateado, muy acorde con la temporada navideña. En su interior, páginas color crema con separadores en papel cebolla para rellenar con fotos de su boda.

  • Un álbum de diseño: Carmen de la Puerta

La creadora de Vogana Collection ya ha demostrado con sus colecciones que tiene un talento innato para el diseño. Con su estilo y sensibilidad creamos con ella un álbum tradicional para pegar fotos personalizado con tela en lino, empleando un estampado floral en tonos suaves en combinación con un azul cerúleo muy elegante.

  • Una boda espectacular necesita un álbum acorde: María José Suárez

El enlace entre la ex miss España María José Suárez y su marido Jordi Nieto fue noticia durante semanas en los portales digitales y revistas. Tomando como escenario Santorini, María José y Jordi se dieron el “sí, quiero” ante su hijo e invitados. Fue inigualable. Tanto como nuestra experiencia maquetando su álbum digital de fotos. Para el exterior, la pareja eligió el terciopelo más especial de nuestra colección, Cibeles Blue Water, y en la contraportada, un estampado floral en tonos azules.

Si te ha gustado conocer los detalles de los álbumes de boda de las influencers háznoslo saber y seguiremos mostrándote modelos muy inspiradores de otras celebridades del país.

¡Un abrazo!

álbumes de boda, álbumes de fotos, álbumes de recuerdos, albumes digitales, albumes tradicionales, influencers, influencers españa