libros de firmas

ÁLBUMES DIGITALES: la mejor opción para momentos especiales

Los álbumes digitales son la mejor opción para recordar momentos especiales. En el post de hoy te contamos los tipos de álbumes que ofrecemos, sus acabados y características. Así podrás guardar tus recuerdos de una manera única.

Los álbumes digitales llegaron para quedarse hace unos años. A raíz de esta moda han surgido cientos de empresas especializadas en la impresión digital, ¡y no nos extraña! El resultado final, si es de calidad, es absolutamente espectacular. Bodas, bautizos, lunas de miel, nacimientos… todos estos eventos tienen cabida en un álbum digital. 

En La Broderie quisimos aportar más valor a este formato de álbum de fotos a través de nuestras telas y convertirlo en un objeto de deseo. Hoy queremos contarte las opciones que ofrecemos para que puedas soñar y adquirir tu álbum perfecto.

Álbum digital con hoja blanda

Nuestro favorito por la historia que aporta a tus fotografías, por la apertura de sus páginas…todo en ellos es especial. Te explicamos sus características: 

álbum digital hoja flexible

El primer paso para empezar el proceso es la maquetación de las fotografías. Habitualmente para álbumes de boda se emplean unas 100 imágenes. Para otros eventos, se establece con el cliente una cifra entre las 30 y 45 fotografías. En nuestras oficinas, se maquetan las páginas de una manera original, combinando fotos a página completa o collages con otras imágenes más pequeñas. Todas ellas conforman vuestras historias. 

Posteriormente, pasamos a imprimir las hojas siguiendo una técnica offset y a encuadernarlos a mano para finalmente unirlos a las tapas forradas con telas. El acabado de sus páginas es liso, sin poros, suave al tacto. El peso de cada página, en torno a 280 gramos, transmite una sensación de elegancia y calidez.  

Este formato puedes adquirirlo en varios tamaños: 42×28, 35×25 y 30×20, este último pensado para álbumes infantiles o réplicas de álbumes de boda para padres. 

Álbum digital lay – flat (hoja dura)

Nuestro favorito por la historia que aporta a tus fotografías, por la apertura de sus páginas…todo en ellos es especial. Te explicamos sus características: 

álbum digital lay flat

El primer paso para empezar el proceso es la maquetación de las fotografías. Habitualmente para álbumes de boda se emplean unas 100 imágenes. Para otros eventos, se establece con el cliente una cifra entre las 30 y 45 fotografías. 

En nuestras oficinas, se maquetan las páginas de una manera original, combinando fotos a página completa o collages con otras imágenes más pequeñas. Todas ellas conforman vuestras historias. 

Posteriormente, pasamos a imprimir los pliegos siguiendo una técnica digital de offset y a encuadernarlos a mano para finalmente unirlos a las tapas forradas con telas. El acabado de sus páginas es liso, sin poros, suave al tacto. El peso de cada página, en torno a 280 gramos, transmite una sensación de elegancia y calidez.  

Este formato puedes adquirirlo en varios tamaños: 40×29, 35×35, 35×25, 30×30, 25×25, 22×16, 20×20 este último pensado para álbumes infantiles o réplicas de álbumes de boda para padres. 

Álbum digital con papel de algodón

Nuestra ambición no podía quedarse aquí. ¿Qué pasaba con aquellas parejas más exquisitas? ¿Aquellas que desean un acabado distinto, diferente? Decidimos buscar un papel fuera de lo habitual y con un toque más artístico que, al mismo tiempo, preservase la calidad de las imágenes. Fue entonces cuando dimos con el papel de algodón. ¿Sus características? Textura caricia de melocotón, hoja semi blanda y apertura semi – completa. 

Este tipo de álbum lo podrás encontrar en 42×28, 37×30, 35×25 y 30×20. 

Como ves tienes múltiples opciones para escoger y por supuesto, puedes contar con nosotros para que te asesoremos en el proceso. Si estos acabados no te convencen te recomendamos que visites nuestra sección de álbumes tradicionales. Con ellos seguro que no fallarás. 

Y como siempre, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Pinterest, para más inspiración. Allí podrás encontrar fotografías de productos, encargos de otros clientes y comprobarás cómo quedan las imágenes en los papeles digitales que hemos mencionado en este post. En concreto, por Instagram stories y por post, mostramos al detalle el acabado de cada álbum y sus características. Y, por supuesto, si tienes alguna sugerencia o te apetece crear un tipo de álbum específico, solo tienes que enviarnos un mensaje directo y valoraremos cómo llevarlo a cabo. 

Gracias por leernos una vez más y por interesarte en los álbumes artesanales y personalizados. Pronto hablaremos de álbumes de boda y cómo realizarlos a través de la web. 

¡Un abrazo!