album hombre

Chicos: ¿qué regalar?

En estas semanas en las que necesitamos regalar a nuestros chicos favoritos (padre, tío, abuelo, novio, hermano…) surge la duda de cómo sorprenderles. En el post de hoy te contaremos algunas ideas incluidas en nuestra sección de caballero para que tengas al alcance de tu mano todas las ideas posibles. ¿[email protected]?

A continuación, te invitamos a descubrir Men Collection by La Broderie. Una sección creada específicamente para él, compuesta de tres secciones (álbumes, papelería y complementos) donde encontrarás el regalo que necesitas, sea cual sea la ocasión. Es importante que sepas, que todos estos artículos están hechos a mano por nuestros artesanos y son totalmente personalizables, tanto en telas como en bordado. No obstante, entre estas páginas encontrarás propuestas de la sección masculina de nuestro equipo que te ayudará a tomar todas las decisiones.

Qué regalar a un hombre: un álbum de recuerdos

Empezamos este maravilloso camino por la joya de la corona: los álbumes, el regalo más original para hombre. En primer lugar, nuestra recomendación es que pares un segundo y pienses qué uso quieres dar al álbum. ¿Quieres recordar momentos juntos? ¿Rememorar un viaje? ¿Una vida? O por el contrario, ¿quieres que la persona que reciba el álbum pueda organizar las fotografías a su manera, añadiendo recortes, tickets y otros recuerdos? En función de tu respuesta, deberás elegir entre dos modelos de álbum: tradicional o digital.

Toda la información sobre los álbumes tradicionales para pegar fotos la encontrarás aquí, mientras que las características de los álbumes fotográficos digitales las encontrarás en esta sección de la web. No obstante, te dejamos unas pinceladas de lo que podrás encontrar en cada sección:

  • Regalar un álbum tradicional de fotos es una apuesta segura. Es un regalo elegante, atemporal y sencillamente perfecto. Regalar un álbum personalizado es invertir en tiempo de calidad con tus seres queridos. Se trata de diseñar una encuadernación única, con telas de altísima calidad y con inscripción de iniciales. Puedes solicitar  tu álbum con 60 u 80 páginas cartulina en color crema o negro, en función del total de imágenes que quieras pegar. Ten en cuenta que desde La Broderie siempre vamos a escuchar tu opinión y proponerte la mejor opción, pero si quieres realizar tu pedido a través de nuestra tienda online tendrás que elegir entre varios tamaños: 25×25, 30×30, 30×24, 30×35 y 35×35.
  • Álbumes digitales: Para poder elaborar este tipo de álbum personalizado, tan solo tenéis que hacernos llegar vuestras imágenes numeradas y en alta resolución. Posteriormente, nosotros diseñamos una maquetación original, distintiva y cargada de personalidad, muy diferente a lo que puedas encontrar en el sector. Una vez tenemos el diseño definitivo de vuestras imágenes de boda, pasamos a la impresión en papel. La Broderie cuenta con dos diferentes tipos de papel: papel fotográfico de hoja blanda (flexible) y papel fotográfico de hoja dura (layflat).

La propuesta del equipo si temes no acertar con telas muy atrevidas es optar por una polipiel sintética en color negro o chocolate. Combínalo con una tipografía sobria y elegante para un resultado espectacular.

album hombre

Papelería premium: para los más prácticos

Una agenda de cuero para caballero es, sin lugar a dudas, una apuesta segura. Con el bordado personalizable lograrás darle un carácter aún más especial a esta encuadernación. La agenda tiene un tamaño 19×23 centímetros y, aunque la propuesta es seguir la línea de polipiel, habitualmente se trabaja con terciopelos estampados, lisos y linos.

En el interior, y a juego con la tela principal, nuestros expertos artesanos escogen siempre una tela de algodón con un estampado único, alegre y exclusivo que te invitará a llenar las páginas de la agenda de proyectos e ilusiones. Precisamente, el recambio podrá ser día vista o semana vista, con múltiples anexos que cubrirán tus necesidades de organización: calendario, gastos, notas, contactos… Y para las ilustraciones que separarán los doce meses del año repetiremos experiencia con Sergio González, fotógrafo y artista.

En este último año, nuestro equipo creativo ha desarrollado otro modelo de agenda aún más exclusivo y especial. Se trata de un artículo encuadernado y con el con opción de día o semana vista. Si te interesa este artículo, buscas un regalo discreto, elegante y original para hombre, con y sin anillas [email protected], muy pronto te daremos información más pormenorizada de este producto.

agenda men polipile

Complementos: detalles especiales y prácticos

Si algo caracteriza a nuestros chicos favoritos (y a nuestros clientes) es la practicidad en todas sus decisiones. Ellos se mueven por la lógica y buscan regalos realmente útiles. Por esta razón transformamos dos de nuestros artículos estrella en dos versiones tremendamente elegantes y masculinas. ¿Quieres descubrir cuáles son? Sigue leyendo:

  • Bandoleras para hombre: perfecta para aquellos más presumidos y con interés por la moda. Esta bandolera para móvil es el accesorio perfecto para salir a hacer recados con lo imprescindible (documentación, móvil y llaves). Un complemento lleno de estilo y personalizable. Como en los otros artículos que hemos mencionado, puedes optar por la versión en polipiel negra o marrón chocolate o bien usar un terciopelo oscuro. El asa también está realizada con el mismo tejido e incluye unas argollas que dan un aspecto más varonil y urbano.
  • Llaveros personalizados: imposible fallar con este regalo. ¿Quién no usa un llavero? Para casa, para el coche o la moto. Este artículo artesanal eleva la practicidad a otro nivel gracias a sus acabados limpios y elegantes. Pide un bordado personalizado de iniciales con una tipografía original, marcará la diferencia.
bandolera móvil hombre
llaveros regalo

Esta es nuestra selección para regalar a hombres. Son regalos sencillos y elaborados, adaptados a todos los bolsillos y a cualquier evento familiar (cumpleaños, aniversario, jubilación, Navidad…). Tan solo tienes que escoger uno y personalizarlo, aunque si tienes otra idea en mente te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro showroom con cita previa para diseñar juntos tu regalo. Esta es la dirección: C/Covarrubias 14, 1ºDerecha (Metro: Alonso Martínez o Bilbao).

Una vez más gracias por confiar en La Broderie para tus regalos más especiales. Gracias a ti la artesanía y la personalización siguen vivas. ¡Nos vemos en 2023 con más artículos y proyectos! Síguenos como siempre en nuestras redes sociales para más información 🙂