Todos los pedidos recibidos desde el 22/12 en adelante,  serán gestionados por nosotros a partir del 27 de enero debido al descanso del equipo La Broderie. Muchas gracias por vuestra comprensión.  (*) consulta términos y condiciones de compra       

Cumple tus objetivos 2022 con una agenda artesanal y personalizada

Hace un año salió a la luz la agenda de La Broderie y a menos de un mes de terminar el 2021 repetimos proyecto con una nueva edición igual de sorprendente. Y tú, ¿te vas a resistir este año a una agenda artesanal y personalizada?

Hecha a mano y diseñada por cada cliente: así fue el paso a paso de nuestra agenda

La agenda de La Broderie surgió de la necesidad del equipo de tener una agenda artesanal, personalizada, diferente y multifuncional en la que volcar sus metas, objetivos, tareas y cuentas del día a día. Comenzó entonces un proceso de “prueba y error” para encontrar las telas aptas para este nuevo producto. Nos re-enamoramos de nuestros terciopelos y re-descubrimos la fortaleza de nuestros linos. Probamos y probamos hasta dar con la técnica y el material adecuado y, a lo largo de todo este proceso, vosotros nos acompañasteis con vuestro asesoramiento. Gracias a la comunidad de Instagram escogimos los terciopelos protagonistas del lanzamiento y buscamos al proveedor ideal para el interior de nuestra agenda. 

agenda artesanal

Características principales de la agenda personalizada

Para este 2022, la agenda tendrá un tamaño 19×23 centímetros y se elaborará con terciopelos estampados, lisos y linos. En el interior, y a juego con la tela principal, nuestros expertos artesanos escogerán una tela de algodón con un estampado único, alegre y exclusivo que te invitará a llenar las páginas de la agenda de proyectos e ilusiones. Precisamente, el recambio podrá ser día vista o semana vista, con múltiples anexos que cubrirán tus necesidades de organización: calendario, gastos, notas, contactos… Y para las ilustraciones que separarán los doce meses del año repetiremos experiencia con Sergio González, fotógrafo y artista. 

agenda personalizada

Como nuestras agendas están pensadas por y para vosotras, nuestra querida y maravillosa comunidad de mujeres, hemos querido diseñar 12 ilustraciones de 12 mujeres que inspiraron a la sociedad a lo largo de la historia. A medida que avance el año, podrás conocer un poco más de la biografía de Coco Chanel, Eleanor Roosevelt, Rosa Parks u Oprah Winfrey y motivarte con las frases célebres que marcaron un antes y un después en la lucha por los derechos de la mujer.

ilustraciones personalizadas
ilustraciones personalizadas
ilustraciones personalizadas

¿Te unes al movimiento de la artesanía de lujo?

En definitiva, la agenda de La Broderie está elaborada con mimo y encuadernada a mano con materiales de primera calidad. Apostando por este producto made in Spain, apoyas a un grupo de artesanos y fomentas la papelería de lujo, activando un sector que cada día va ganando terreno frente al “fast-fashion” y las grandes multinacionales. Sostenible, personalizado y único, no dudes en diseñar ya tu agenda 2022. 

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y novedades no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde os enseñamos en primicia adelantos de artículos, nuevas telas etc.. Allí podrás también conectar con otros amantes de la papelería, encuadernación y los complementos artesanos, ¡te esperamos!

agendas personalizadas, artesanía de lujo, papelería artesana, papelería personalizada