imprescindibles de boda

Imprescindibles de boda: álbumes y complementos

Si estás organizando tu enlace matrimonial y necesitas inspiración, sigue leyendo. En el post de hoy hablaremos de los artículos artesanales y personalizados que deben formar parte del día de tu boda. Estos son los imprescindibles de La Broderie que necesitas.

Los álbumes y complementos son nuestros favoritos para que formen parte de una boda. Estos imprescindibles son perfectos para regalar a tus invitados o para crear momentos inolvidables en el gran día. ¿Quieres saber más?

Por qué necesitas estos artículos

A lo largo de los años, los álbumes de boda con fotos impresas han ido evolucionando. Antes existían álbumes de boda con tejidos como la piel y eran siempre en formato tradicional, para pegar fotos. Sin embargo, en la última década, el sector nupcial se ha ido modernizando y renovando. Y de la misma manera, las encuadernaciones también lo han hecho. Por otra parte, hace unos años, los regalos para novios e invitados eran poco prácticos y originales. Por suerte, ambas partes han querido reflejar su personalidad en estos regalos y buscan opciones más llamativas y diferentes.

La Broderie surge en un primer momento para satisfacer estas necesidades. Para ofrecer álbumes de boda digitales y tradicionales con un toque más artístico. Gracias a nuestros maravillosos proveedores y al equipo de artesanos que compone la marca, La Broderie comenzó a crear un catálogo de telas y tejidos fuera de lo común que acabaron enamorando a novios de todo el mundo.

imprescindibles de boda
álbumes personalizados

Álbumes y encuadernaciones personalizados

El primero de los imprescindibles de boda de La Broderie son, por supuesto, sus álbumes personalizados.

Los álbumes de boda son el broche final de cualquier boda. Pero la mayoría de las veces, disfrutamos al máximo del gran día y después olvidamos guardar todos estos recuerdos en una encuadernación artesnal. Esto ocurre sobre todo pasada la luna de miel, cuando recuperamos la rutina. Nuestra misión consiste en proporcionar todo el asesoramiento que necesites hasta dar con el álbum personalizado de tus sueños. Por su parte, nuestros profesionales artesanos, se dedican en cuerpo y alma a preparar las telas, encuadernar los álbumes y maquetar las fotografías. Cada proceso es personalizado y artesanal de principio a fin, aplicable a todos los álbumes de boda que ofrecemos: álbumes digitales y tradicionales para pegar fotos.

  • Álbumes digitales: Para poder elaborar este tipo de álbum personalizado, tan solo tenéis que hacernos llegar vuestras imágenes numeradas y en alta resolución. Posteriormente, nosotros diseñamos una maquetación original, distintiva y cargada de personalidad, muy diferente a lo que puedas encontrar en el sector. Una vez tenemos el diseño definitivo de vuestras imágenes de boda, pasamos a la impresión en papel. La Broderie cuenta con dos diferentes tipos de papel: papel fotográfico de hoja blanda (flexible) y papel fotográfico de hoja dura (layflat).
  • Álbumes tradicionales para pegar fotos: Los álbumes tradicionales son un clásico que nunca falla. Por los sentimientos que nos despiertan, el acto de sentarse alrededor de una mesa a colocar las fotos y recordar los buenos momentos, es uno de los grandes favoritos de nuestros clientes. El proceso es sencillo y online. Selecciona tus telas favoritas y rellena el formulario en nuestra web. En menos de un mes tendrás tu álbum en casa.
LIBRO DE FIRMAS

Libros de firmas

Como sabes, los libros de testigos cosidos a mano surgieron de nuestros álbumes tradicionales. Estas amplias y elegantes encuadernaciones se convirtieron en un flechazo para muchos novios y comenzaron a personalizarlos para incluir fotografías de su boda o firmas de invitados y familiares. Esta primera versión disponía de 30 hojas con alto gramaje en color crema y separaciones de papel cebolla. Este formato sigue disponible y los tamaños habilitados son: 25x25cm, 30×30 cm y 35x35cm.

Ahora hemos introducido en nuestra colección un híbrido cargado de personalidad y delicadeza. Este nuevo libro de firmas personalizado tiene hojas de estilo cartulina, pero permite la personalización de las mismas. Envíanos el listado de tus testigos y nosotros lo imprimiremos, con una tipografía elegante, entre sus páginas. Disponible en 30x20cm.

¿Cuál de ellos es tu imprescindible de boda?

libros de firmas artesanales

Llaveros y otros complementos

Los llaveros personalizados son un best-seller entre los novios 2022, ¡no te quedes sin los tuyos! Personaliza el llavero con una o dos telas de la colección y elige el tamaño, nosotros te recomendamos el de 7x5cm. Para convertirlo en un artículo aún más especial y lleno de personalidad, puedes bordar la inicial de cada invitado en el reverso del llavero. De esta manera, tendrás un regalo más especial e íntimo.

  • Regalos para invitadas embarazadas: un detalle para las madres e invitadas embarazadas no puede faltar. Para ellas hemos desarrollado una colección infantil única y diferente, con artículos personalizados y hechos a mano, con opción de bordar el nombre de la madre o el bebé. Descubre los neceseres, chupeteros o diarios en la sección infantil.
  • Regalos para los más mayores: para aquellos que más nos quieren y cuidan teníamos que crear un regalo especial. Los diarios personalizados son el artículo artesanal más adecuado para ellos. Borda su nombre en la portada y regala 120 páginas en blanco para que puedan escribir sus memorias. Y para nuestras madres y abuelas más coquetas, ¿por qué no regalar un neceser multiusos o un estuche para joyas?
regalos para niños

Como ves los imprescindibles de boda son pocos y muy especiales. Con ellos lograrás dar un toque diferente a tu gran día y, sobre todo, conseguirás hacer sentir genial a tus invitados. Te animamos a que eches un vistazo nuestra web y profundices en las secciones de álbumes de boda digitales, tradicionales, libros de testigos personalizados o en las páginas de complementos. Inspírate con ellos y escríbenos, nosotros podremos hacer realidad tus imprescindibles de boda.

Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web, instagram, correo electrónico o whatsapp. También puedes visitarnos en nuestro showroom de Madrid pidiendo cita previa, pero en esta temporada de verano estará cerrado por ciertos periodos de tiempo. Este es el calendario:

-Cerrado del 20 al 30 de julio

-Cerrado del 6 al 12 de agosto

-Cerrado del 25 al 29 de agosto

No te preocupes porque nuestro taller seguirá activo y, aunque se reduzca la actividad, seguiremos pendientes de tus pedidos.

álbumes de boda, álbumes de fotos, albumes personalizados, regalos de boda, regalos inolvidables, regalos para invitados