Entregas con el serv. exprés antes del 24/12:  ENCARGOS: álbumes digitales y libros de firmas hasta el 06/12.  álbumes tradicionales, libros de firmas tradicionales,  art. de papelería y complementos  hasta el 17/12  (*) consulta términos y condiciones de compra     

Inspírate en los álbumes de las influencers

Los álbumes que escogieron María Pombo, Marta Oria, María José Suárez o Marta Oria para guardar sus recuerdos quedaron grabados a fuego en todos vosotros. Con el paso del tiempo, esta lista de creadoras de contenido se ha ido ampliando, y en este año 2021 hemos realizado más de una decena de álbumes. Hoy, enseñamos cinco de estos álbumes personalizados para que te inspires en el diseño de tu álbum. 

Ptss, ptss… Ahora que llega la Navidad, inspírate en las creaciones de tus influencers favoritas para realizar tu pedido.

Los álbumes de María Tavera: infantil y de recuerdos

María Tavera (@mariatavera, 166K) inauguró el 2021 dando la bienvenida a su primer hijo: Lucas. Con motivo de su tercer mes de vida decidimos diseñar junto a ella un precioso álbum infantil que recogiese estos primeros momentos como familia de tres. Para esta ocasión, la influencer granadina escogió un álbum digital pequeño (tamaño 30×20) de hoja flexible que completó con muchísimas fotografías. Y para el exterior, Cibeles Green Water por la parte frontal y Dionisio Red en lomo y tapa trasera. 

álbum maría tavera

Recientemente, María quiso celebrar su aniversario recordando todas los años junto a su marido. Para esta ocasión, apostó por colores brillantes y muy vivos, acordes a su personalidad. Su álbum tradicional de 30×30 para pegar fotos estaba repleto de páginas en color crema. En el exterior, nuestro terciopelo Cibeles en su versión fucsia y combinado con el brocado Bonda Pink, con un diseño de series de rombos en tonalidades similares.

album maria tavera pareja

El libro de firmas más compartido de Instagram: Lucía Bárcena

Si existe una boda que haya marcado el verano 2021 ha sido la de Lucía Bárcena (@luciabarcena, 397K). En un lugar idílico y con un listado de invitados muy especial, este libro de firmas debía ir en consonancia con el resto de detalles del enlace. Por este motivo, este álbum (de tamaño 30×20) se forró con el elegantísimo terciopelo Cibeles Olive poniendo especial atención en el bordado. Sin embargo, la magia estaba en el interior. Entre sus páginas, el nombre de sus testigos serigrafiado en tinta azul  y una preciosa acuarela de la Iglesia donde la pareja formalizó su amor. ¿Qué opinas? ¿Apostarías por un álbum como este?

Un álbum de boda con sabor canario: Priscila Betancourt

Priscila y Carlos se dieron hace cinco años el “sí quiero” en sus queridas Islas Canarias. El enlace causó furor en Instagram (¡y con razón!), pero hoy venimos a hablar de su álbum de boda. Priscila, bloguera de moda (@myshowroomblog, 411k), quiso seleccionar muy minuiciosamente las telas de su álbum para que fuese una combinación atemporal y elegante. Las elegidas fueron Cibeles Beige y Liberty Red, dos telas muy diferentes y contrastadas, pero que juntas son una combinación infalible. El hilo conductor entre el estampado y el liso fue el color granate del bordado. Su álbum fue del tipo tradicional de tamaño 30×30. 

myshowroomblog

Cristina Bermúdez y su colorido álbum

Cristina (@cabermu, 120K) es una reconocida influencer gallega con gran gusto por la artesanía de lujo y los productos de calidad. Su álbum de recuerdos quería que hiciese referencia a su estilo y lema de vida: Be Happy. Por ese motivo, escogió Milos Red, una tela de lino de estampado vibrante, llena de color y fácil de combinar con nuestro terciopelo favorito, Cibeles Green Water. El tamaño del álbum personalizado era 30×30 y en su interior había cerca de 30 páginas en color crema. 

cristina bermudez

Estas son las propuestas que te damos para esta temporada; álbumes personalizados, especiales… pensados con gran minuciosidad para guardar los recuerdos más especiales de nuestras influencers. Estas telas, terciopelos y linos de primera calidad, estarán disponibles estas semanas para que puedas realizar tus pedidos de Navidad. Además, a una semana del Black Friday, podrás disfrutar de descuentos imbatibles (¡hasta el 20% en toda la web!), con los que la artesanía de lujo será más accesible y muchas más personas tendrán el placer de diseñar un álbum personalizado con un presupuesto menor.

No olvides visitar nuestra cuenta de Instagram @la_broderie_ y compartir con nosotros tus impresiones sobre tus productos favoritos. Ya somos una comunidad de 25 mil seguidores, con los que creamos artículos, charlamos de nuestros intereses y alimentamos el sector de la artesanía de lujo.

¡Gracias por leernos!