Detrás de La Broderie están Goska y José, que al asociarse hace más de una década unieron sus visiones, experiencias profesionales y pasiones:

Goska Zuchowska

Goska Zuchowska

Co-Fundadora, Dirección Comercial y Creativa

Goska, afincada en Madrid desde que decidió venir a estudiar a España desde su Polonia natal a los 19 años, es amante de la moda, la decoración y de la estética. Le apasionan la naturaleza y los animales, pero lo que más le encanta es viajar y conocer nuevos lugares.

Empezó su trayectoria profesional en Londres, donde trabajó en el sector editorial y organización de eventos. Tras regresar a Madrid inicio su carrera profesional en el sector de consultaría donde implementaba proyectos de cooperación al desarrollo. Tras esa etapa, decidió unirse al proyecto de José Bascon aportando su visión estética que es fundamental en el proceso, puesto que es ella quien selecciona y prepara todas las colecciones. Goska es una enamorada del mundo de la moda, el diseño y la decoración.. Su papel en la atención y asesoramiento al cliente es vital durante todo el proceso de elaboración de los productos.

José Bascón

José Bascón

Co-Fundador, Dirección Técnica y creativa

José Bascón empezó su carrera profesional en Londres, donde vivió durante siete años en un momento donde Londres representaba la ciudad donde había que estar y el espacio vital para cientos de artistas y creativos de toda Europa. Estudió fotografía, diseño y producción audiovisual en la City of Westminster College y abrió su primer estudio en el barrio de Finsbury Park, donde empezó a realizar sus primeros trabajos como fotógrafo, videógrafo e impresor.

De vuelta en España continuó trabajando tanto en el ámbito de la fotografía y la producción audiovisual como en las artes gráficas, especialmente en impresión digital y encuadernación de álbumes fotográficos. En el 2010 abre su primer taller de encuadernación y más adelante se une a Goska para crear La Broderie.

Alba Martínez

Alba Martínez

COMMUNITY MANAGER

Alba es periodista y comunicadora. Su trayectoria profesional derivó hacia el entorno digital hace más de dos años de mano de La Broderie. A pesar de su corta edad, cuenta con experiencia en el sector nupcial y la organización de eventos. ¿Su objetivo? Conseguir trasladar su pasión por la estética y nuestras telas de forma clara y elegante a través de las redes sociales.