Skip to main content

Sobre Nosotros

Goska y José son las mentes creativas detrás de «La Broderie», un proyecto que representa la fusión perfecta de sus visiones individuales, trayectorias profesionales y pasiones compartidas. Desde el inicio, este dúo dinámico ha estado en el corazón de la empresa, infundiendo cada creación con su toque único y su amor por el detalle.

Goska Zuchowska

CO-FUNDADORA Y DIRECCIÓN COMERCIAL Y CREATIVA

Goska, afincada en Madrid desde que decidió venir a estudiar a España desde su Polonia natal, es amante de la moda, la decoración y de la estética. Estudió Turismo en España y Comercio Exterior en Londres. Le apasionan la naturaleza y los animales, pero lo que más le encanta es viajar y conocer nuevos lugares.

Empezó su trayectoria profesional en Londres, donde trabajó en el sector editorial y en la organización de eventos. Tras regresar a Madrid, inició su carrera profesional en el sector de consultoría, donde implementaba proyectos de cooperación al desarrollo. Tras esa etapa, decidió unirse al proyecto de José Bascón aportando su visión estética, que es fundamental en el proceso, puesto que es ella quien selecciona y prepara todas las colecciones. Goska es una enamorada del mundo de la moda, el diseño y la decoración. Su papel en la atención y asesoramiento al cliente es vital durante todo el proceso de elaboración de los productos.

José A. Bascón Fernández

CO-FUNDADOR, DIRECCIÓN TÉCNICA Y CREATIVA

José Bascón, periodista y productor multimedia de formación, empezó su carrera profesional en Londres, donde vivió durante siete años en un momento en el que Londres representaba la ciudad donde había que estar y el espacio vital para cientos de artistas y creativos de toda Europa. Estudió la carrera de Periodismo y Producción Multimedia en la Universidad de Rey Juan Carlos I.

Además, se formó en fotografía, diseño y producción audiovisual en la City of Westminster College y abrió su primer estudio en el barrio de Finsbury Park, donde comenzó a realizar sus primeros trabajos como fotógrafo, y videógrafo. De vuelta en España, continuó trabajando tanto en el ámbito de la fotografía y la producción audiovisual como en las artes gráficas, especializándose en la impresión digital y la encuadernación de álbumes fotográficos. En 2010, abrió su primer taller de encuadernación y más adelante se unió a Goska para crear La Broderie.