Todos los pedidos recibidos desde el 22/12 en adelante,  serán gestionados por nosotros a partir del 27 de enero debido al descanso del equipo La Broderie. Muchas gracias por vuestra comprensión.  (*) consulta términos y condiciones de compra       
libros de firmas

Libros de firmas que querrás tener en el día del “sí quiero”

Los libros de firmas se han convertido en uno de los objetos de deseo que no puede faltar en tu lista de boda. Sea cual sea tu estilo, tenemos las opciones que necesitas para dar el sí quiero y que tus testigos puedan grabar su rúbrica en una encuadernación única.

Después de una década en el sector de la fotografía y encuadernación de álbumes de boda podemos decir que hemos visto pasar por delante de nuestros ojos miles de tendencias. La decoración, el vestido de la novia, los tocados, joyas, ramos… todo cambia cada año para dar pie a nuevas opciones para parejas. Entre estas idas y venidas llegaron los primeros encargos de un nuevo producto: libros de firmas. 

libros de firmas

Esta historia comenzó adaptando nuestros álbumes tradicionales. Amplios, espaciosos y extremadamente elegantes. Esta primera versión disponía de 30 hojas con alto gramaje en color crema y separaciones de papel cebolla. El formato, según este tipo de encuadernación, debía ser cuadrado y el tamaño entre 25x25cm , 30x30cm y 35x35cm según las preferencias de los novios. Por supuesto, el exterior continuaba siendo personalizable con cualquiera de las telas de nuestras colecciones. 

Dato importante: muchos nos preguntáis si con este tipo de encuadernaciones se pueden combinar varias telas y la respuesta es ¡sí! No hay ningún tipo de problema y de hecho, os recomendamos que juguéis con los tejidos y estampados que más os gusten, que deis rienda suelta a vuestra imaginación para crear combinaciones elegantes, divertidas, dulces, románticas… Os animamos a que diseñéis el libro de testigos con las telas que más os representen. 

Y por último, el bordado. El detalle que da nombre a nuestra marca “La Broderie” (bordado en francés) y que hace de tu álbum la encuadernación artesanal perfecta. Elige una fecha, nombres, frase, iniciales o un dibujo que quieras grabar, nosotros lo haremos realidad gracias a nuestro servicio de bordado. 

álbumes para pegar fotos

 

Definitivamente, había llegado esta tendencia para quedarse. En cuanto las novias, madrinas, amigas de la novia y wedding planners se enteraron no paramos de recibir mensajes solicitando información sobre los libros de firmas. Pero nosotros queríamos ir más allá y decidimos crear una opción alternativa, más moderna, ligera y joven. 

Gracias al expertise de los maestros artesanos que componen nuestro equipo llegamos a un modelo de formato rectangular y tamaño 30x20cm. Las hojas en esta ocasión eran flexibles y de acabado brillante, listas para ser escritas con un boli específico sin posibilidad de manchar o traspasar tinta. Poco a poco incorporamos la opción de serigrafiado de nombres de testigos en varias tonalidades: negro, azul clásico, burdeos o verde botella. Y gracias, de nuevo, a nuestras queridas clientas incorporamos viñetas de la Iglesia en la portada, misales, canciones, anécdotas específicas de los novios y un sin fin de encargos más. 

De nuevo, el exterior es personalizable con las telas tan especiales que vamos actualizando cada año. Podrás elegir entre terciopelos, linos, algodones, chenilla y brocados. En definitiva, este modelo te aportará ligereza y confort tanto en el momento de la boda como cuando quieras revisar sus páginas en tu casa. 

Como ves, el equipo de La Broderie es dinámico y está siempre dispuesto a adaptarse a las tendencias para hacer de tu boda un día único. Cuéntanos tus ideas y trabajaremos juntos para desarrollar el libro de firmas o álbum que tienes en mente. ¿Se te ocurre otro artículo? Intentaremos hacerlo posible porque seguro que TÚ creas una nueva moda y cientos de parejas se suman a incorporar la artesanía de lujo en la organización de su boda. 

Y si por el contrario, te has enamorado de cualquiera de las dos opciones de libros de firmas, no dudes en encargarlo a través de nuestra web. Gracias al simulador que hemos incorporado, podrás ver cómo queda tu combinación elegida al momento. 

tipos de libros de firmas

Gracias por leernos y por formar parte de la familia de La Broderie. No olvides seguirnos en Instagram @la_broderie_ donde contamos cada día qué es lo que ocurre en nuestro taller y os ponemos al día de las nuevas incorporaciones a la web. 

 

¡Un abrazo!

álbumes de boda, albumes para eventos, libros de firmas