libros de huéspedes

Libros de huéspedes personalizado para hoteles

Sol, playa, vacaciones… comienza el verano y con él las visitas de los huéspedes a preciosos hoteles en los que desconectar y reconectar. Si tú eres dueño de uno de esos alojamientos turísticos, ¿has pensado en aportar un toque diferencial con un libro de firmas personalizado? En el post de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos…

Los libros de visitas para hoteles son un elemento indispensable para cualquier alojamiento, ya sea rural, boutique o de lujo. Pasar sus delicadas páginas y releer las opiniones de otros viajeros trae una gran satisfacción al sentir que hemos escogido el lugar ideal para pasar las vacaciones. Sin embargo, no cualquier libro de firmas apaisado puede cumplir esta función. Los libros para huéspedes han de ser encuadernaciones hechas con mimo, artesanales y personalizadas. Piezas únicas que formen parte de la decoración del hotel. Ese es el motivo por el cual en La Broderie ha desarrollado una selección única y original de libros de huéspedes para hoteles. ¿Quieres conocer sus características?

libros para huéspedes

Libros de huéspedes personalizados: características

  • Tamaño: los libros de firmas para huéspedes pueden tener varios formatos. El primero de ellos es apaisado y mide 30x20cm. Esta opción es sencillamente perfecta; cómodo, fácil de transportar y totalmente personalizable con el nombre del alojamiento y una acuarela en la página principal. Por otra parte, puedes escoger tu libro para huéspedes en formato cuadrado y los tamaños disponibles son variados. Puedes encontrar: 25×25, 30×30, 30×25, 30×35 y 35x35cm.
  • Interior: en el primer tipo de libro de firmas las páginas son flexibles y con acabado brillo. El nombre del hotel está serigrafiado en la primera página y se puede personalizar tanto como quieras. La novedad con respecto a este libro para huéspedes es que hemos rediseñado su estética para alinearlo con vuestros gustos y valores. Ahora, las páginas del interior serán cartulinas color crema y su apertura será mayor. A diferencia del anterior modelo, esta nueva versión se abre hasta casi 180 grados. En cuanto al libro de firmas cuadrado para hoteles, empleamos el mismo papel pero añadimos separadores en papel vegetal para proteger las rúbricas de los huéspedes.
  • Exterior: como siempre, el exterior de los libros de huéspedes personalizado para hoteles puede personalizarse de principio a fin. Puedes escoger cualquier tela de nuestras colecciones: terciopelo, lino, algodón… Hay cientos de combinaciones disponibles.
libros para huéspedes
libro de huéspedes personalizado

Otros usos de los libros de firmas

Cada año tratamos de adaptarnos a vuestras necesidades y en 2022 no ha sido para menos. Además de libros de huéspedes para hoteles hemos desarrollado álbumes artesanales y personalizados para otro tipo de eventos. A nivel corporativo es una idea fantástica para despedir a aquellos compañeros que se jubilan o se cambian de empresa, ¿a quién no le va a hacer ilusión recordar las palabras cariñosas de sus colegas del trabajo? Y por supuesto, el regalo más demandado y especial de todos, nuestros álbumes de boda. El proceso de elaboración es el mismo que los libros de firmas para hoteles: varios formatos de álbum disponibles para diferentes eventos, formato apaisado o cuadrado, estilo vintage o digital, personalizado con bordado y telas…

ideas de regalos corporativos

Complementos, accesorios y artículos artesanales para hostelería

Si consideras que tu hotel, casa rural o alojamiento turístico no encaja con la filosofía o estética de estos libros de firmas para huéspedes puedes consultar nuestra selección de complementos artesanales.

Llaveros

Los llaveros personalizados son un best-seller entre los novios 2022, pero también ha sido un éxito entre los hoteles, ¡no te quedes sin los tuyos! Personaliza el llavero con una o dos telas de la colección y elige el tamaño, nosotros te recomendamos el de 7x5cm. Para convertirlo en un artículo aún más especial y lleno de personalidad, puedes bordar el número de las habitaciones en el reverso del llavero. De esta manera podrás identificar más fácilmente qué llave corresponde a cada habitación. ¿Qué te parece combinarlos con las telas de tu libro de firmas para huéspedes? Será un total acierto

Marcos Decor

Como toque de distinción a cualquier estancia puedes añadir un marco decorativo. Elige la tela que más te guste de nuestras colecciones y crea un rincón diferente gracias al contraste entre los lisos y estampados. Presume de tener un producto artesanal y personalizado al tiempo que apoyas el comercio local español.

Funda para cojines

Y por último, nuestras maravillosas fundas para cojines. Totalmente llamativas, distintivas y fuera de lo común. Combina las telas que más te gusten y aporta ese toque de color y calidez a los rincones de tu hotel.

Como ves, las opciones para dar un aire diferente a tu negocio son infinitas. Desde libros de firmas para huéspedes personalizados, hasta llaveros, cojines, marcos decor… ¡un sinfín de posibilidades! Y no olvides que disponemos de una selección de productos de papelería de lujo con los que podrás organizar las reservas, las cuentas y tus tareas personales de una forma eficaz, original y diferente.

Es para nosotros un placer acompañarte en el proceso de creación de cualquiera de estos artículos personalizados. Si lo tienes claro, lo más sencillo es que directamente compres y personalices tu pedido vía online. Si por el contrario tienes dudas o quieres una atención más personalizada, podemos hablar contigo por correo electrónico o teléfono. Y por supuesto, como novedad en 2022, si estás de paso en Madrid puedes pedir cita previa en nuestro showroom y allí ver y seleccionar las telas en directo, comprobar otros álbumes, complementos y accesorios artesanales que tenemos expuestos allí. ¿Te animas a venir?

No olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de cualquier novedad y preguntarnos directamente cualquier duda. Allí hemos creado una comunidad preciosa de amantes de la artesanía y el lujo accesible para todo el mundo. Personas que comparten nuestros valores y la pasión por los productos hechos a mano para regalar en ocasiones especiales e integrar en el día a día. Muy pronto os avisaremos de las nuevas incorporaciones de cara al nuevo curso y explicaremos todas sus características. Y de cara a las vacaciones de verano, nuestra web seguirá activa, así que no dudes en aprovechar el tiempo libre y encargar tu álbum.

 

Muchas gracias por leernos y un abrazo!

La Broderie Team