Skip to main content

Libros de Firmas Personalizados para Boda.

Abres el portátil y haces una búsqueda en Google. – ¿Cómo lo busco? – te preguntas. – ¿Qué es lo que quiero? Personalizado, por supuesto – te dices a ti misma. – Quiero un libro de firmas personalizado con nuestras iniciales, pero lo quiero de tela-. Y escribes “libro de firmas de tela personalizado con nuestras iniciales”. Pero aparecen mil opciones. – No sé, no me termina de convencer ninguno-. Entonces sigues buscando. – También quiero pegar fotos- dices convencida, así que escribes en el buscador: “libro de firmas personalizado con fotos”. De nuevo Google te devuelve todo tipo de opciones. – ¡Hm! No sé, todavía no he encontrado el mío- te lamentas. – Por supuesto quiero que aparezcan los nombres de los testigos e invitados- te dices. Y entonces escribes: “libro de firmas de boda para invitados”, y aparecen tropecientos álbumes, algunos muy interesantes, pero no está el tuyo, así que decides tomarte un descanso.

Recuerdas que tu mejor amiga te habló de una marca, la marca de las influencers la llamó, pero no te acuerdas del nombre. -¿Cómo se llamaba la marca?- te preguntas. Llamas a tu amiga, pero no coge el móvil. – Bueno… lo vuelvo a intentar luego-. Recuerdas que te comentó que tenían infinidad de opciones y que las telas eran preciosas y de primera calidad. Y tú quieres lo mejor claro, porque sabes que cada detalle cuenta y el día de tu boda todo tiene que estar perfecto. Tu amiga te escribe un whatsapp. – Estoy en una reunión. Te llamo luego- te escribe. Pero tú estás impaciente, así que sigues buscando.

Llevas ya un buen rato buscando tu libro de firmas para invitados de boda. Has probado ya de todo: “libro de firmas de bodas”, “libros de firmas personalizados con fotos”, “libros de firmas personalizados de tela”, “libros de firmas de bodas con diseños personalizados” …

LIBROS DE FIRMAS de boda
LIBROS DE FIRMAS de boda

– Nada, muchos ejemplos, muy bonitos, pero no encuentro el mío. Pero a ver, ¿qué es lo que realmente quiero? Quiero que mi libro de firmas sea único, con un diseño muy mío. Yo quiero un libro de firmas con un diseño único. Eso es, un libro de firmas con un diseño único-. Y se lo pides a Google: “quiero un álbum de firmas para bodas con un diseño único, de tela y personalizado”. Entonces apareció. -¡Guau!

Ahora sí, este es, este es el álbum de firmas de mi boda. Y haces clic y entras en un mundo de telas espectaculares, con iniciales con bordados preciosos, con las hojas de cartulina color crema vintage que tanto te gustan, con una encuadernación que abre 180 grados que facilita la escritura, y con posibilidades infinitas de personalización con los nombres de los testigos, invitados, espacio para pegar fotos… todo lo que querías.

Entonces miras el nombre de la marca. – ¡Claro, este era! -. Recibes la llamada de tu amiga, y te pregunta que qué querías. – ¡Nada, ya lo tengo, se terminó la búsqueda! Acabo de encontrar la marca con la que quiero hacer el libro de firmas de mi boda ¡- le respondes. – ¿La Broderie, verdad? – te pregunta tu amiga convencida. -Sí, La Broderie- asientes. Y entonces nos llamas y comenzamos juntos la confección de un objeto que pronto estará lleno de los recuerdos del día más bonito de tu vida.

Esta es una de tantas historias que cuentan cómo y por qué tantas novias nos encontraron y nos eligieron para realizar el libro de firmas de su boda. Ver enlace: Libros de Firmas

TELAS Y BORDADO

Lo primero que les llama la atención son nuestras telas https://labroderie.es/colecciones/ No solo por lo bonitas que son, sino también por como las combinamos para resaltar el contraste de sus colores. Y como guinda, la personalización con nuestros bordados. Si lo necesitáis, nosotros os podemos ayudar a elegir el color del hilo y la tipografía, para que junto a la combinación de las telas tengamos una composición perfecta.

libros de firmas de boda
libros de firmas de testigos de boda
libros de firmas
libros de firmas de testigos

INTERIOR- Cartulina de Color Crema Vintage

Pero si el exterior de nuestros libros de testigos te cautiva, es el interior el que hace que te decidas definitivamente por La Broderíe. Las páginas son de cartulina de color crema vintage y encuadernados al estilo de los álbumes antiguos, con una apertura de 180 grados que facilita la escritura y te permite pegar fotos con mayor comodidad.

En nuestra página web  https://labroderie.es/libro-de-firmas/puedes elegir entre diversos tamaños apaisados y cuadrados. Si necesitas un tamaño especial hecho a medida exclusivamente para ti, no dudes en consultarnos.

PERSONALIZACIÓN POR DENTRO

La personalización de los textos del interior de nuestros libros se puede hacer a través de impresión con plotter o caligrafiado a mano. También puedes añadir obras gráficas, como acuarelas o dibujos. Solo tienes que mandarnos el archivo y te lo imprimimos directamente en tu libro. Es común empezar el libro con una acuarela en la primera página, seguido del nombre de los novios y la fecha de la boda, pero puedes escribir lo que quieras. Las acuarelas suelen ser representaciones de la iglesia o la finca donde se celebra la ceremonia, pero también puede ser un dibujo de los novios, o algún detalle que os represente o que tenga un valor especial para vosotros.

libros de firmas de testigos de boda
Con separación de papel de cristal
Tu libro de firmas personalizado
Tu libro de firmas personalizado

 

Si quieres, también podemos encargarnos nosotros de la ilustración. Tan solo nos tienes que mandar una foto y te hacemos la ilustración de forma totalmente artesanal. Lo más demandado son acuarelas, pero también podemos hacer dibujos a lápiz, tinta, carboncillo… nosotros realizamos la ilustración directamente en vuestro libro.

PROCESO DE CONFECCIÓN

El proceso de confección de nuestros Libros de Firmas personalizados para Boda es totalmente artesanal y hecho en España, como todos nuestros artículos. El tiempo de producción son de aproximadamente tres semanas, pero también disponemos de servicio exprés que agiliza todo el proceso de confección. tiempos de producción

Todo esto solo una parte de lo mucho que podemos hacer para que vuestro libro de firmas de único y realizado especialmente para vosotros. Si tenéis alguna idea que queréis compartir no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atendernos.

Un beso enorme a todas las que nos seguís y que disfrutéis de los preparativos de vuestra boda.