SALES HASTA EL 31 JULIO I DESCUENTOS DESDE 10% I CÓDIGO SALES21

 

Neceseres artesanales y personalizados: su historia

Hoy os quiero contar el origen de nuestros neceseres. “En uno de mis viajes a Polonia para visitar a mi familia quise llevar un detalle especial y diferente a las mujeres de mi vida. Por aquel entonces yo estaba enfrascada en el proyecto de Album Foto Pro, el que en realidad fue el origen de La Broderie. Mi idea era llevarles algo que reuniese la esencia de los álbumes y sus telas pero que ocupase poco espacio en mi maleta. Y entonces, decidí que su regalo fuese un neceser personalizado».

Para realizar nuestros neceseres personalizados comenzamos con un diseño pequeño, coqueto y cómodo, enfocado en mujeres todoterreno que necesitasen un neceser con personalidad y que cupiese en cualquier bolso. Apostamos por dos de nuestras telas más icónicas. Por un lado, un precioso terciopelo en color teja y por otro, nuestro brocado Kefausto. Nuestro objetivo era que la calidad de nuestras telas Premium se captase también en complementos del día a día.

A lo largo del último año, hemos experimentado con diferentes formatos y tamaños, y hemos realizado neceseres personalizados acordes a vuestras necesidades. Ya sabéis que si queréis personalizar algún producto o tenéis una idea novedosa estaremos encantados de escucharos.

El último mes lanzamos un neceser de formato cuadrado, mucho más amplio y versátil. Lo ideamos para aquellas mamis que necesitáis mucho espacio y no os queréis conformar con los típicos complementos infantiles. Nosotros apostamos por una línea personalizada y original de artículos realizados con las mismas telas que nuestros álbumes tradicionales y digitales. También podéis usar este neceser personalizado para regalar a amigas, hermanas, madres o, incluso, ¡futuras novias! Por su artesanía y elegancia acertaréis seguro.

Neceser personalizado talos pale
Adelanto colección infantil
Neceser y chupeteros

En estas fotos podéis ver también otra de nuestras novedades: los chupeteros personalizables. Muy pronto os hablaremos de ellos y de nuestra bolsa para carrito. Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, como Instagram, donde enseñamos en primicia algunos de los nuevos artículos.

Neceser personalizado azul
Modelo 2 de neceser

Hasta entonces esperamos que disfrutéis de este pequeño reportaje y deseamos de todo corazón que vosotros y vuestras familias estéis bien

albumes digitales, albumes personalizados, albumes tradicionales, complementos personalizados, neceseres personalizados, telas premium