llaveros personalizados

Qué regalar a los invitados el día de tu boda: ideas especiales y únicas

Qué regalar a los invitados el día de tu boda: ideas especiales y únicas

Se acerca el día de tu boda y entre los preparativos se encuentra la tarea de escoger un regalo para agradecer a los invitados su presencia en ese día tan especial. Además de la celebración, el momento en el que das un obsequio a tus seres queridos es una de las partes más bonitas de la boda. Por eso, aunque parezca una tarea sencilla, el regalo debe ser un detalle práctico para evitar que caiga en desuso o guardado en cualquier cajón. Ese detalle tiene que agradar a los invitados, pero también llevar impregnada nuestra esencia y la de la ceremonia.

No es cuestión de dinero, sino de conseguir un detalle especial para que tu boda quede en el recuerdo de los invitados. ¿Y por qué no apostar por regalos artesanales? Sin duda, es algo único y original que sorprenderá a todos los presentes. En La Broderie, te ayudamos a buscar el producto más idóneo para esa ocasión especial. Elaboramos artículos artesanales y personalizados hechos a mano en España. Cualquier combinación es posible, porque nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

A continuación, hemos elaborado una lista con 5 ideas de regalos especiales y originales que podrían encajar con lo que estás buscando.

LLAVEROS PERSONALIZADOS

No cabe duda, que un detalle práctico y personalizado es un acierto total. El llavero  personalizado con tela y con bordado es un artículo que usamos a diario y no hay nada más útil para regalar a un ser querido.

llaveros personalizados
llaveros personalizados
Despedida de soltera: Qué regalar a tus amigas ?
llaveros personalizables
regalos de comunión para invitados con diseños personalizados

En La Broderie  contamos con llaveros elegantes confeccionados con dos tipos de telas llaveros personalizados. Por un lado, llevan terciopelo / lino y por otro un estampado. Los llaveros también se pueden personalizar con los grabados de una inicial para hacer del obsequio un detalle más único. El tamaño que solemos producir es el apaisado de 7×5 centímetros, pero si tienes en mente otro tipo de diseño, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y crearemos el artículo que más desees. Incluir imagen del producto.

CARTERAS DE MANO

La cartera es otro artículo muy práctico porque en ella llevamos cosas de gran valor como las tarjetas o el dinero. Si estás buscando un regalo personalizado con telas y con bordados para tus invitados, en La Broderie realizamos todo tipo de carteras únicas para el uso diario o para alguna ocasión en especial. Nuestras carteras están elaboradas a mano por nuestro equipo de artesanos, que las confeccionan con diferentes telas y bordados según tus gustos. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre dos tamaños 30 x 20 o 30x 15 centímetros

cartera personalizada

Sin lugar a duda, es un producto al que le damos un uso a diario y mucha gente se ve en la obligación de renovarla. Por eso, en La Broderie te damos la oportunidad de elegir entre una variedad de modelos: la cartera exclusiva y elegante para cada uno de tus invitados.carteras personalizadas

cartera personalizada
cartera personalizada telas

 AGENDAS PERSONALIZADAS

Además de ser una herramienta que te ayuda a impulsar tu productividad y organización de las tareas, dicen que la agenda es un accesorio que define tu personalidad. Su color, estilo y diseño refleja tu forma de ser y la imagen que presentas al mundo. Son un buen regalo, porque estarás presente durante todo el año en la vida de tus seres queridos y es una manera acertada de sacar partido a un regalo que será útil.

En La Broderie, tenemos multitud de telas para personalizar tu agenda y convertirla en una pieza única, especial y diferente. La decoración del interior, la elección de las telas y la organización del calendario depende de ti. Nosotros te presentamos dos tipos, en función de si es una boda más íntima o una con multitud de invitados.

agenda personalizada
agenda diferente
agenda con recambios

Si optas por un regalo más individualizado y exclusivo, te presentamos las agendas que están pensadas para las invitadas de la ceremonia, porque es un artículo personalizado con ilustraciones de doce mujeres que inspiraron a la sociedad en determinados momentos de la historia. La agenda incluye anillas con recambio, aunque si lo prefieres tenemos también la opción sin recambios. Estos regalos están pensados para entregárselos a tus seres queridos más allegados como tu madre, hermana/s o primas. Un momento perfecto, para recordarles lo importantes que son para ti en ese día tan especial.Agendas personalizadas

Si por lo contrario, prefieres no comerte mucho la cabeza y preparar un obsequio en general para todos los invitados pero que a la vez sea especial, tenemos disponibles las agendas personalizadas con un calendario fijo. También, estos artículos se pueden personalizar con diferentes telas y bordados, pero únicamente presenta el calendario para anotar las tareas y gestionar el tiempo.

BANDOLERA PARA EL MÓVIL

Hay detalles que marcan la diferencia y regalar una bandolera para el móvil es algo súper útil para nuestro día a día. Vivimos pegados al teléfono móvil, tanto por temas laborales, como para disfrutar de nuestro tiempo libre. En ocasiones, queremos llevar encima pocas cosas y cargar solo con lo imprescindible: el móvil, las llaves y la cartera. Por eso, están muy de moda, las bandoleras para el teléfono móvil porque son muy cómodas de llevar atadas al hombro o cruzadas al pecho.

En La Broderie contamos con la bandolera móvil personalizada con telas y con bordado  en multitud de modelos y tamaños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y al estilo de tus invitados. Además, puedes incluir un bordado a juego con la correa del bolso. Desde luego, ¡un pequeño detalle con el que dejarás boquiabiertos a tus invitados!bandolera personalizada

bandolera móvil
Bandolera móvil hecha a mano
Bandolera móvil original

¿Cuáles han sido los artículos que más te han gustado para regalar el día de tu boda? ¿Qué producto crees que será el más práctico para los invitados? Sea como sea, podemos resolverte cualquier duda a través de nuestra página web o si prefieres hablar con nosotros más detalladamente face to face, puedes visitar con cita previa nuestro showroom en Madrid.

¡Gracias por leernos e interesarte en nuestros productos!