ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65 €. MAQUETACIÓN+MENSAJERÍA+COLECCIÓN PRIME OUTLET Y BASIC INCLUIDO EN EL PRECIO

(*) consulta términos y condiciones de compra
ideas de regalos para invitados

Qué regalar en temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Con la llegada de la primavera damos la bienvenida a la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y por ello hoy queremos hablarte de ideas de regalo para tus invitados. Durante el proceso de organización surge siempre la misma pregunta: «¿Qué puedo ofrecer a mis invitados?». En este post queremos proponerte artículos de regalo con calidad para este tipo de eventos; y, como siempre, todos los productos serán artesanales, personalizados y made in Spain. ¿Empezamos?

¿Qué puedo regalar a mis invitados?

Temporada BBC – Accesorios bridal

Tienes preparada la fecha, la finca, el catering, fotógrafo e invitados pero, ¿qué les vas a regalar? Nuestra propuesta es sencilla: obséquiales con algo útil y personalizado. Por ejemplo, un llavero. Puedes escoger telas y colores temáticos relacionados con la decoración de tu boda o elegir los colores favoritos de tus invitados. Y por supuesto, bordar sus nombres o iniciales en una de las caras.

llaveros para bodas

¿Prefieres algo un poco más voluminoso y personal? Te proponemos regalar una libreta personalizada con 120 páginas en color crema en la que tus seres más queridos puedan escribir sus proyectos, to-do-lists, menús semanales etc. Su tamaño es de 15×21.

libretas y diarios

Otro de nuestros clásicos dentro de los complementos personalizados para bodas son las bandoleras para móvil. ¿Quién no quiere documentar cada instante de la boda? Sin embargo, admitámoslo, es un rollo tener que estar pendientes del teléfono. Por eso te recomendamos regalar en esta temporada BBC una bandolera para móvil personalizada con las telas y los colores de los outfits de tus invitados, ¡sorprenderás y acertarás seguro!

bando
bandolera personalizada

Estas son solo algunas ideas para regalar en la temporada BBC. Como siempre, nos encantaría saber tu opinión y que nos dieses sugerencias para crear nuevos productos. ¡Con nuestras telas las opciones son infinitas! Te invitamos a que descubras nuestro Instagram y Pinterest para más inspiración. Además, presta mucha atención a nuestras publicaciones porque pronto volveremos a ir al Pop Up Chic de Serrano 32 en Madrid.

Gracias por leernos y un abrazo muy fuerte.

detalles para invitados, regalos de boda, regalos para invitados, temporada BBC