álbum tradicional

Regala un álbum tradicional

Se acercan las fechas más especiales y mágicas del año; época de ilusión, familia y regalos. Pero en ocasiones, la tarea de escoger un detalle para cada familiar puede ser complicada. Por eso hoy queremos proponerte que estas Navidades regales un álbum tradicional.

¿Quién no recuerda ver los álbumes de boda de sus padres en las reuniones familiares? Los álbumes tradicionales para pegar fotos o álbumes tradicionales son un clásico que nunca falla. Por los sentimientos que nos despiertan, el acto de sentarse alrededor de una mesa a colocar las fotos y recordar los buenos momentos, es uno de los grandes favoritos de nuestros clientes. Nuestros álbumes personalizados de alta calidad se adaptan a cualquier necesidad: regalos para padres, abuelos, recién casados o para uno mismo.

Estos álbumes de fotos de estilo antiguo reúnen unas características muy concretas, ¿quieres conocerlas?

Álbumes de fotos personalizados con tela: características

En La Broderie ofrecemos varias tipologías de álbumes tradicionales. La principal diferencia es el tamaño y color de las hojas. Si tu objetivo es regalar este álbum de fotos en papel para guardar de una manera especial tu reportaje fotográfico de boda te recomendamos el tamaño familiar o grande de 35×35,  30×30, 25×25. Así, podrás pegar sin problema las imágenes, ¿cómo hacerlo? Utiliza un adhesivo especial específico para este tipo de álbumes de boda. Si no tienes claro cuál es, pregunta a nuestro equipo de expertos. En cualquiera de estos tamaños cada hoja tiene un separador de papel vegetal para que no se ensucien las fotografías.

ideas de regalo
album tradicional

*Como novedad para este año, debes saber que estos álbumes también están disponibles sin las hojitas de papel vegetal. Por tanto, si eres una novia/o que se va a casar próximamente y quiere un álbum de firmas personalizado (para las firmas de testigos y para fotos analógicas), lee muy atentamente este post.

Puedes solicitar  tu álbum con 60 u 80 páginas cartulina en color crema o negro, en función del total de imágenes que quieras pegar. Quizá te preguntes por qué no ofrecemos más hojas en cada álbum, la explicación es sencilla. Al tratarse de un álbum artesanal para pegar fotos, la encuadernación de las páginas está hecha a mano y la tensión de las telas sobre las tapas es la justa para que el resultado se vea elegante, no arrugado, y con la apertura correcta. Si se incluyen más pliegos, corremos el riesgo de que el álbum de boda entero se pueda romper.

Regalar un álbum tradicional de fotos es una apuesta segura. Es un regalo elegante, atemporal y sencillamente perfecto. Regalar un álbum personalizado es invertir en tiempo de calidad con tus seres queridos. Se trata de diseñar una encuadernación única, con telas de altísima calidad y con inscripción de iniciales.

regalos para navidad

Si tu álbum personalizado va dirigido a los más mayores y las imágenes de su vida son variadas y no quieres renunciar a ninguna fotografía nuestra recomendación es que diseñes álbumes distintos y los organices por volúmenes. Esta propuesta de álbumes para pegar fotos analógicas permitirá a tus más queridos dividir las fotografías y recuerdos por etapas. Una manera muy original de regalar recuerdos. Por ejemplo, puedes entregar estas Navidades un álbum en el que tus padres puedan pegar las fotos de su infancia. Más adelante, en el Día del Padre o de la Madre, regalar otro volumen dedicado a su adolescencia y noviazgo. Y cómo no, el día de su aniversario podrías diseñar el álbum de su boda.

Como ves, para cada ocasión hay un regalo esperando a ser entregado. Descubre todas estas opciones en nuestra página web o, si eres de Madrid, llámanos para pedir cita en nuestro showroom de la Calle Covarrubias 14/1 drcha. Un espacio privado en donde te enseñaremos en directo todas las características de los álbumes, papeles y telas. No obstante, ten presente que también puedes contactar con nosotros por mail, medio por el cual te enviaremos fotografías y vídeos de tus telas favoritas para que las veas en movimiento y alta calidad.

album para pegar fotos

¿Necesitas más ideas de regalos?

  • Agenda personalizada: Uno de los mejores momentos del año para regalar una agenda personalizada es Navidad, ¿sabes por qué? En estas fechas hacemos balance y ponemos el foco en los próximos proyectos que vendrán. Una agenda escogida por ti, con telas únicas y de gran calidad, interior personalizable y calendario es un regalo personal con el que demostrarás el aprecio que tienes a tu familiar, pareja o amigo. Como ocurría con los álbumes, regalar un artículo artesanal y personalizado es demostrar cariño a través de tiempo invertido en la selección de telas, papeles etc.
  • Complementos artesanales: Si por el contrario, quieres hacer un regalo personalizado especial y algo más económico que un álbum o agenda, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra selección de complementos. Encontrarás bolsos, carteras, fundas para ipad o bandoleras para móvil. Artículos realizados a mano con mimo en nuestro taller.
  • Colección infantil: los complementos personalizados enfocados a niños es de las partes más bonitas de nuestro trabajo. Regalar una bolsa para carrito personalizable o un chupetero con iniciales bordadas es regalar sofisticación, practicidad y elegancia.

¿Qué artículo te convence más para regalar estas Navidades? ¿Prefieres un álbum analógico o invertirías en un complemento personalizado? Nuestra apuesta sería sin duda un álbum tradicional personalizado para pegar fotos pero ¡es difícil elegir! Por supuesto, y si quieres que tu regalo sea aún más especial puedes consultar la selección de papeles digitales. El proceso es muy sencillo: escoges mediante nuestro catálogo virtual tus telas favoritas y el papel con el que quieras encuadernar tu álbum; después, nos mandas tu selección de imágenes y nosotros realizamos la maquetación, mandamos a imprimir y en un mes lo tienes en casa.

Además, hoy es el último día para beneficiarte de nuestro 15% de descuento en compras superiores a 95€, aprovéchalo antes de las 12. Tan solo tienes que finalizar tu pedido e incluir el código LB15.

Una vez más, gracias por contar con nosotros para tus regalos más especiales y gracias por leernos. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en redes, teléfono o correo electrónico.