Maquetación de álbumes proporcionada por el cliente
En los casos en los que la maquetación del álbum sea realizada por el cliente, es importante tener en cuenta que nuestros álbumes pasan por un proceso de corte con sangrado de 0,75 mm en todo el perímetro.
Esta medida debe ser considerada obligatoriamente por los clientes que nos envían su propia maqueta, ya que el corte final afectará al resultado del álbum impreso.
Es responsabilidad del cliente familiarizarse previamente con las condiciones de compra publicadas en la tienda online y asegurarse de que los archivos enviados cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.
Los pliegos deberán enviarse correctamente exportados, en la medida adecuada y a 254 píxeles por pulgada, siendo este punto imprescindible para garantizar una correcta impresión y acabado final.