SALES HASTA EL 31 JULIO I DESCUENTOS DESDE 10% I CÓDIGO SALES21

 
agenda personalizada

Una agenda personalizada y artesanal

2021 se presenta como el año de los proyectos e ilusiones. Los últimos meses nos pillaron a todos por sorpresa y rompieron nuestra rutina. Y, aunque todavía queda tiempo para que volvamos a la normalidad, desde La Broderie no queríamos desaprovechar la oportunidad de crear una agenda elegante, artesanal y personalizada para ayudarte a organizar el año.

Fue nuestro gran proyecto del 2020, pero también se convirtió en un desafío. Tras esta agenda se esconden muchas horas de trabajo, creatividad, prototipos e ideas. De modo que, ¡muchas gracias por confiar en el producto final! Ahora, vamos a por los detalles:

  • Nuestras telas Premium son muy agradecidas y se adaptan casi a cualquier formato. Sumérgete en nuestras colecciones (vintage collection, velvet collection y linen collection) y personaliza con ellas tu agenda. Recuerda que nosotros estaremos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso.
  • El interior está forrado con una tela de algodón, escogida personalmente por nuestro equipo creativo de acuerdo con los tonos de la tela principal.
  • Como siempre los bordados son artesanales y personalizados. Escoge el texto que más te guste: tu nombre, año, la agenda de… Si quieres optar por una agenda sostenible te recomendamos que bordes un texto atemporal y así podrás usarla el tiempo que quieras.
  • Sin duda, uno de los aspectos más especiales de este producto son las láminas realizadas por nuestro Sergio González. Doce mujeres con doce frases célebres que te inspirarán en tu día a día para lograr tus objetivos.
interior agendas
  • Tamaño 15×21. Recambios de seis anillas, día o semana vista. Tú eliges el que más te guste de los dos o puedes comprar tu agenda personalizada sin nada en su interior. Entre sus extras podrás encontrar espacio para notas, finanzas, contactos, reuniones etc.
agenda personalizada

Esperamos que el resultado os guste y que sigáis apostando por la papelería artesanal, hecha a mano y fabricada en España. ¡Feliz 2021!

agenda, agenda artesanal, agenda artesanal 2021, agenda lujo, agenda personalizada, álbum de boda, álbum de fotos digital, álbum de fotos tradicional, álbum fotos, álbum personalizado, álbumes de fotos